Deportes

Erick Osores sobre fichaje de Christian Cueva a Alianza Lima: "'Chicho' Salas no lo quería"

El periodista deportivo afirmó que el estratega del cuadro blanquiazul no estuvo de acuerdo con la contratación de 'Aladino'.

Cueva llegó a Alianza procedente del Al-Fateh. Foto: composición/GLR
Cueva llegó a Alianza procedente del Al-Fateh. Foto: composición/GLR

Christian Cueva llegó como el fichaje estrella de Alianza Lima para la temporada 2023. Sin embargo, el volante del cuadro blanquiazul no ha mostrado su mejor nivel y viene siendo criticado por varios hinchas. Ante ello, el periodista deportivo Erick Osores contó que Guillermo 'Chicho' Salas, técnico de los íntimos, no estaba de acuerdo con la llegada de 'Aladino'.

"¿Es verdad que Christian Cueva es un capricho de González Posada?", le preguntó 'Paco' Bazán en el programa de YouTube "Erick y Gonzalo". "Lo que te puedo confirmar es que ' Chicho' Salas no quería a Cueva", respondió Osores.

Recordemos que 'Cuevita' fue el último jugador en incorporarse a la escuadra de La Victoria. El '10' de la selección peruana llegó como préstamo del Al-Fateh de Arabia Saudita por un periodo de seis meses.

Hasta el momento, el centrocampista solo ha podido disputar 357 minutos en ocho encuentros oficiales, en los que no ha anotado ningún gol ni ha brindado alguna asistencia.

¿Cuántos puntos tiene Alianza Lima en la Liga 1?

Alianza Lima tiene 36 puntos en el Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson 2023 y se ubica en el primer lugar. El cuadro blanquiazul le lleva una ventaja de cinco unidades al segundo puesto, Universitario de Deportes, a falta de tres jornadas.

En la próxima fecha, los dirigidos por Guillermo Salas deberán enfrentar a Deportivo Binacional. Este cotejo está programado para el domingo 28 de mayo a las 8.00 p. m. en el estadio Alejandro Villanueva de Matute.

Lo más visto
Lo último
Natalia Málaga explicó por qué surcoreana Se-Yun Park no juega seguido en Géminis: "No está apta para el nivel que estamos enfrentando"

Natalia Málaga explicó por qué surcoreana Se-Yun Park no juega seguido en Géminis: "No está apta para el nivel que estamos enfrentando"

LEER MÁS
Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

LEER MÁS
DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Resultados examen nacional Beca 18-2026: link para ver la lista de preseleccionados

Reportan caída de parte del techo por posible fuga de agua del Mall Aventura Bellavista

¿Por qué llovió tanto en Lima? Senamhi explica fenómeno y anuncia cuándo se repetirá

Deportes

[Vía L1 Max] Melgar vs Los Chankas EN VIVO HOY: juegan en Arequipa por el Torneo Apertura 2026

André Carrillo y su jocosa reacción ante posibilidad de que la selección peruana juegue en altura: "Que no me convoquen"

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Peruanos residentes en Venezuela e Irán no podrán votar en las elecciones 2026, informa Cancillería

Fiscal Jorge Chávez Cotrina advierte que el Ministerio Público se podría quedar sin presupuesto para sueldos de fiscales

Continúan las denuncias e investigaciones contra el alcalde de Tumbes: pobladores exigen solución en caso Playa Hermosa