Liga 1: Deportivo Garcilaso hunde a Melgar
Derrota. Lo goleó 4-2 en Arequipa con dos goles de su exjugador Kevin Quevedo. Afición reprobó a rojinegros.
Las imágenes de Carlos Cáceda enfrentando a los hinchas, llorando y luego siendo consolado por sus compañeros refleja el mal momento del FBC Melgar en la Liga 1.
Si el año pasado el portero era vitoreado y admirado por sus excelentes atajadas, sobre todo en Copa Sudamericana, ayer se fue abucheado por los hinchas de Melgar que no toleraron que le hayan hecho un gol desde mediacancha. Lo hizo Kevin Quevedo, ex Melgar. Fue uno de los cuatro que convirtió ayer Deportivo Garcilaso para golear al Dominó en su casa, 4-2.
Los rojinegros cumplen una mala campaña y agravan su situación en los últimos lugares de la tabla, ayer desperdiciaron la gran chance de escalar posiciones.
Quevedo se cobró revancha, no salió bien de Melgar. En la cancha del Monumental Arequipa festejó como se debe, pero también juntó las palmas de las manos y las levantó en señal de disculpa.
Un golazo de media cancha y luego, al final del compromiso y con un remate cruzado.
"Humildemente fue un buen gol, lo vi adelantado. Remate fuerte y se dio", dijo la figura del encuentro.
El resultado fue el fiel reflejo de lo que se vio en la cancha. Un equipo visitante ordenado en todas sus líneas desesperó al rival que en base a centros nunca encontró la ruta del gol.
Fue el mejor partido del año del actual campeón de la Copa Perú 2022. Después de nueve fechas, lograron la victoria.
Punto aparte la presentación del portero Barbieri quien mostró seguridad y se dio el lujo de atajar un penal al goleador Bernardo Cuesta.
Los hinchas explotaron porque hasta Bernardo Cuesta falló un penal. Hay rabia, pero deben dar vuelta a la página porque el viernes juegan con Alianza Lima.