¿Efecto Reynoso? Oliver Sonne marcó un golazo: se llevó al arquero y definió a placer
Luego de que el entrenador de la selección peruana manifestase su deseo de invitarlo a la gira por Asia, el lateral derecho se encargó de darle el triunfo al Silkeborg IF en la Superliga de Dinamarca.
- Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO: alineaciones, horario y canal de TV de semifinal de vuelta por playoffs de Liga 1
- Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

El nombre de Oliver Sonne es una realidad en la selección peruana. Luego de realizar una gira por Europa, Juan Reynoso confirmó que convocará al lateral de origen danés para darle competencia a Luis Advíncula, incluso remarcó que buscará contar con él para los próximos amistosos. Las palabras del 'Cabezón' habrían hecho efecto en el jugador de 22 años, quien se lució con un golazo en su última presentación.
El futbolista del Silkeborg IF fue el encargado de anotar el 1-0 frente al Lyngby por la fecha 29 de la Superliga de Dinamarca. El defensor subió de gran manera a campo rival y, tras llevarse al arquero, definió a placer.























