Deportes

Hinchas de Boca se rinden ante Luis Advíncula tras golazo y le piden perdón: "Te amo, peruano"

El lateral derecho abrió, de magistral forma, el camino a la agónica remontada de Boca Juniors sobre Deportivo Pereira por Copa Libertadores.

Luis Advíncula marcó su primer gol en la Libertadores. Foto: EFE
Luis Advíncula marcó su primer gol en la Libertadores. Foto: EFE

Boca Juniors venció 2-1 a Deportivo Pereira por la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023. En este duelo, Luis Advíncula fue titular y anotó un golazo de zurda que significó el empate momentáneo del cuadro xeneize. Ante ello, en las redes sociales, el lateral derecho de selección peruana fue elogiado por una gran cantidad de hinchas de esta escuadra e incluso le pidieron perdón por las críticas que le hicieron.

"Advíncula, perdón por todo. Te amo", "Perdón por la burla, Advíncula. Te amo, peruano", "Espero que Advíncula despierte con este gol, porque es buen jugador", "Ese Advíncula acaba de meter su mejor gol de la vida", "¡Qué golazo clavó Advíncula!", "Gol de Champions League", "Advíncula se puso su súper traje", "Los hinchas de Boca Juniors no pueden criticar a Luis Advíncula por al menos un mes", son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.

Recordemos que el jugador nacional venía siendo duramente cuestionado por los aficionados del club azul y oro en las últimas semanas debido al bajo rendimiento que mostró. Sin embargo, este tanto podría servirle anímicamente para volver a su mejor nivel.

Así fue el golazo de Luis Advíncula con Boca Juniors

Luis Advíncula hace historia con Boca en Copa Libertadores

Tras anotar soberbio gol, el lateral derecho Luis Advíncula marcó un hito histórico en la competencia, ya que se convirtió en el único jugador peruano de Boca Juniors que ha anotado en Copa Libertadores, reveló Míster Chip.

larepublica.pe

¿Cuántos puntos tiene Boca en la Libertadores?

Con este resultado, Boca Juniors sumó cuatro puntos en la Copa Libertadores 2023 y se ubica en el primer lugar de su grupo de forma momentánea. En la primera fecha, los xeneizes igualaron sin goles ante Monagas de Venezuela. En la siguiente jornada, el cuadro argentino deberá enfrentar a Colo Colo de Chile.

Lo más visto
Lo último
Joao Grimaldo sufre su primer revés en Sparta Praga: DT lo dejó fuera de la Conference League por cupo de fichajes

Joao Grimaldo sufre su primer revés en Sparta Praga: DT lo dejó fuera de la Conference League por cupo de fichajes

LEER MÁS
Movistar TV anuncia que transmitirá la Liga 1 2026 completa tras la salida de GOLPERU

Movistar TV anuncia que transmitirá la Liga 1 2026 completa tras la salida de GOLPERU

LEER MÁS
Fernando Gaibor ganó demanda a Independiente: futbolista de Alianza Lima recibiría millonario monto tras fallo del TAS

Fernando Gaibor ganó demanda a Independiente: futbolista de Alianza Lima recibiría millonario monto tras fallo del TAS

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Científicos de EE.UU. confirman que los alimentos ultraprocesados y el tabaco en cigarrillos tienen mucho en común por una razón

Día Nacional del Pisco Sour: Exportaciones de pisco alcanzan 9.5 millones de dólares, según ADEX

Deportes

Partidos de hoy, 7 de febrero de 2026: horarios y canales para ver la Liga 1, LaLiga y Premier League

Fernando Gaibor ganó demanda a Independiente: futbolista de Alianza Lima recibiría millonario monto tras fallo del TAS

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento

RMP sobre visitas nocturnas en Palacio: "Debe haber una puerta que diga 'cita con el presidente' para puestos de trabajo"