¡Espectacular! Pablo Sabbag marca golazo de tijera y celebra como Hernán Barcos
El delantero colombiano recibió un balón en el área y remató de gran forma para decretar el 1-0 de Alianza Lima ante Cantolao.
- Pedro Gallese se ilusiona previo al amistoso de Perú ante Bolivia: "Veo caras nuevas, pero con muchas ganas"
- ¿Quién es Emerson Pata, el habilidoso atacante de 21 años que Javier Rabanal quiere para Universitario?

Alianza Lima vence 1-0 a Cantolao por una nueva jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson 2023. El primer gol del cuadro blanquiazul lo anotó Pablo Sabbag a los nueve minutos del primer tiempo con una espectacular definición. El delantero colombiano paró el balón dentro del área y realizó una tijera para vencer al arquero del cuadro de La Punta.
De esta forma, el artillero cafetero llegó a su quinto tanto con la camiseta del club íntimo en lo que va de la temporada. Anteriormente, el 'Jeque' le convirtió a Universitario, UTC, Sport Boys y Alianza Atlético.




















