El insólito autogol con la cara de Harry Maguire: United ganaba 2-0 pero acabó 2-2 con su blooper
El defensor de los red devils le dio el empate al Sevilla en los últimos minutos de juego por los cuartos de final de Europa League.
- Anderson Santamaría categórico tras el fichaje de Luis Advíncula por Alianza Lima: "Que le vaya bien, pero contra nosotros no"
- Jorge Fossati se emocionó hasta las lágrimas al recibir el premio a mejor entrenador de la Liga 1 2025: "Les debo mucho"

A pesar de que el Manchester United tenía una ventaja de 2-0 contra el Sevilla en los cuartos de final de ida por la UEFA Europa League, el cuadro español encontró el descuento con un autogol de de Tyrel Malacia a los 84', lo cual complicó a los diablos rojos. Sin embargo, minutos más tarde el empate llegó producto de otro gol en contra, esta vez fue el polémico Harry Maguire.
El zaguero de los red devils volvió a estar involucrado en una jugada desfavorable para su club, ya que, tras un centro al área, el delantero marroquí En-Nesyri cabeceó y el balón rebotó en la cara del defensor inglés. Producto de ese choque, el esférico ingreso a la portería de David De Gea, quien no pudo evitar el tanto de la igualdad.














![[Vía Disney Plus Premium] ¿A qué hora juega Alianza Lima vs Unión de Santa Fe por la Serie Río de La Plata?](https://imgmedia.larepublica.pe/576x340/larepublica/original/2026/01/13/696677e615632bad87056f38.webp)







