¡Dejó todo en el campo! Lavandeira jugó sin un chimpún algunos minutos en el Alianza vs. Grau
El volante uruguayo-peruano perdió uno de sus zapatos en pleno encuentro y decidió jugar descalzo para apoyar al equipo.
- Pedro Gallese se ilusiona previo al amistoso de Perú ante Bolivia: "Veo caras nuevas, pero con muchas ganas"
- ¿Quién es Emerson Pata, el habilidoso atacante de 21 años que Javier Rabanal quiere para Universitario?

Alianza Lima derrotó 2-1 a Atlético Grau en condición de visitante en un encuentro pendiente de la Liga 1 2023. En este duelo, Pablo Lavandeira ingresó en el primer tiempo tras la lesión de Christian Cueva y tuvo una buena actuación. Fiel a su estilo, el volante demostró toda su entrega y sacrificio al jugar sin un chimpún durante algunos minutos.
El uruguayo nacionalizado peruano perdió uno de sus zapatos en el medio campo. Sin embargo, como el cuadro piurano estaba atacando, el centrocampista decidió seguir las acciones descalzo para no dejar a su equipo desprotegido en esos momentos.





















