Reimond Manco y su dura crítica a Lavandeira: "Que se vaya a la 'U'. No tiene esa 'vainilla'"
El volante nacional se refirió al juego del futbolista uruguayo y consideró que no tiene espacio en Alianza Lima.
- Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"
- Prensa ecuatoriana calificó a Eryc Castillo como uno de los jugadores más determinantes de Alianza Lima: "Figura del equipo"

Alianza Lima ha formado un gran plantel para disputar la Liga 1 y la Copa Libertadores 2023. Por esta gran cantidad de refuerzos que han llegado para esta temporada, Pablo Lavandeira ha perdido espacio en el equipo titular del cuadro blanquiazul. Ante ello, Reimond Manco analizó la situación del volante peruano-uruguayo y señaló que no le gusta su estilo de juego.
"Que se vaya a la 'U'. A mí no me gusta Lavandeira. Y no es que lo esté criticando, pero lo veo como hincha y la gente de Alianza está acostumbrada a ver 'chocolate'. Christian (Cueva) hace una volteada de cara o rabona y a la gente le gusta", manifestó en el programa de YouTube "Cojo y Manco".
"Lavandeira la rompió en Alianza, de verdad la rompió. Es un tipo que siempre cumple, pero no tiene esa 'vainilla'. Con la llegada de Cueva, ¿dónde pondrían a Pablo?", añadió el 'Rei'.
PUEDES VER: Liga 1 Play tendrá costo: ¿cuánto vale la suscripción para ver fútbol peruano y qué beneficios ofrece?

Los números de Pablo Lavandeira en Alianza Lima
Desde su llegada a Alianza Lima, Pablo Lavandeira ha disputado un total de 47 encuentros oficiales entre la Liga 1 y la Copa Libertadores, en los que ha anotado 13 goles y ha brindado 13 asistencias.
En esta temporada, el centrocampista ofensivo solo ha jugado 185 minutos en tres partidos del torneo local, en los que no ha podido convertir tantos ni colaborar con pases de gol.
¿Cuándo es el próximo partido de Alianza Lima?
Alianza Lima jugará ante Sport Huancayo en la fecha 8 del Torneo Apertura de la Liga 1. Este duelo está programado para el domingo 19 de marzo a las 6.00 p. m. en la ciudad de Huancayo y será transmitido por la señal de Liga 1 Max.






















