Deportes

Liberman explota contra el PSG de Messi y Mbappé: "Equipo sin alma, sin guía, la plata no lo puede todo"

El periodista argentino criticó fuertemente a Messi y al PSG tras la eliminación en Champions y afirmó que en el fútbol "la historia y la grandeza no se compran". Además, habló sobre la 'Pulga' y la última entrega del balón de oro.

Liberman criticó la campaña del PSG en la Champions tras caer eliminado por el Bayern Múnich. Foto: composición LR/captura de Fox Sports
Liberman criticó la campaña del PSG en la Champions tras caer eliminado por el Bayern Múnich. Foto: composición LR/captura de Fox Sports

PSG quedó eliminado de la Champions League tras caer 3-0 en el marcador global ante el Bayern Múnich. El cuadro de Messi, Mbappé y Neymar vuelve a naufragar en la Copa de Europa y cae en los octavos de final de la competición. A pesar de contar con grandes estrellas mundiales, el conjunto dirigido por Christophe Galtier no pudo avanzar de fase y los parisinos se quedan, una vez más, con el sueño de levantar la 'Orejona'. Luego de la eliminación, afloraron las críticas no solamente hacia el técnico, sino también contra los jugadores. Uno de los que cuestionó duramente la campaña del PSG en este certamen fue el comunicador argentino Martín Liberman, quien aseguró que el equipo no tiene alma ni tampoco un líder.

"Otro estrepitoso fracaso del PSG. Liga menor, equipo sin alma. Constelación de estrellas, sin guía y sin rumbo. Por suerte, la plata no lo puede todo", señaló en su cuenta de Twitter luego de la finalización del encuentro entre los parisinos y los bávaros.

Además, afirmó que en el fútbol la grandeza no se puede comprar y comparó al conjunto francés con otros clubes de Europa. "La historia y la grandeza se construyen, no se compran. Por eso el Madrid, el Milán, el Bayern y el Liverpool son lo que son. Billetera no mata galán", manifestó.

Otro de los temas que el periodista trajo a colación fue la entrega del balón de oro a Messi. Liberman habló sobre el astro argentino y el aprecio que tiene por parte de los franceses, quienes son los que otorgan el galardón.

"A los que dicen que los franceses no quieren a Messi, les recuerdo que son los franceses los que entregan el balón de oro. Hasta donde sé, el argentino es quien más ganó en la historia. Entonces, ¿lo quieren o no lo quieren? ¿En serio pretenden que lo amen como los argentinos?", indicó.

Lo más visto
Lo último
Alianza Lima clasificó a semifinales del Sudamericano de Clubes: venció 3-1 a la Universidad San Martín

Alianza Lima clasificó a semifinales del Sudamericano de Clubes: venció 3-1 a la Universidad San Martín

LEER MÁS
Partidos del Sudamericano de Clubes de Vóley 2026: resultados de la fecha 2 del torneo

Partidos del Sudamericano de Clubes de Vóley 2026: resultados de la fecha 2 del torneo

LEER MÁS
Alianza Lima le pone fecha límite a Pablo Guede y ya tendría su reemplazo si no gana a Sport Boys: "Hay un nombre en Matute"

Alianza Lima le pone fecha límite a Pablo Guede y ya tendría su reemplazo si no gana a Sport Boys: "Hay un nombre en Matute"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Lluvias en Perú EN VIVO: huaicos y desbordes dejan 2 muertos en Arequipa

Parque de las Leyendas celebra el Día del Oso: revisa el cronograma de actividades para este 21 de febrero en San Miguel y Huachipa

COAR 2026: más de 4.100 estudiantes pasan a segunda fase y rendirán nueva prueba del 21 al 23 de febrero

Deportes

Reimond Manco sorprende al confirmar que Alianza Lima pretende fichar a Ricardo Gareca: "Ya hubo un acercamiento"

'Chorri' Palacios y su emotivo mensaje tras el empate de Sporting Cristal ante 2 de Mayo: "Así tienes que defender la camiseta"

Senegal confirma amistoso con la selección peruana en Francia: campeón de África anunció fecha en redes sociales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Solo un partido de los 38 en carrera propone recuperar Sunedu y eliminar leyes de la contrarreforma universitaria

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

José María Balcázar debe presentarse en junio a juicio oral sino será declarado reo contumaz por caso ICAL de Lambayeque