Liberman explota contra el PSG de Messi y Mbappé: "Equipo sin alma, sin guía, la plata no lo puede todo"
El periodista argentino criticó fuertemente a Messi y al PSG tras la eliminación en Champions y afirmó que en el fútbol "la historia y la grandeza no se compran". Además, habló sobre la 'Pulga' y la última entrega del balón de oro.
PSG quedó eliminado de la Champions League tras caer 3-0 en el marcador global ante el Bayern Múnich. El cuadro de Messi, Mbappé y Neymar vuelve a naufragar en la Copa de Europa y cae en los octavos de final de la competición. A pesar de contar con grandes estrellas mundiales, el conjunto dirigido por Christophe Galtier no pudo avanzar de fase y los parisinos se quedan, una vez más, con el sueño de levantar la 'Orejona'. Luego de la eliminación, afloraron las críticas no solamente hacia el técnico, sino también contra los jugadores. Uno de los que cuestionó duramente la campaña del PSG en este certamen fue el comunicador argentino Martín Liberman, quien aseguró que el equipo no tiene alma ni tampoco un líder.
"Otro estrepitoso fracaso del PSG. Liga menor, equipo sin alma. Constelación de estrellas, sin guía y sin rumbo. Por suerte, la plata no lo puede todo", señaló en su cuenta de Twitter luego de la finalización del encuentro entre los parisinos y los bávaros.
Además, afirmó que en el fútbol la grandeza no se puede comprar y comparó al conjunto francés con otros clubes de Europa. "La historia y la grandeza se construyen, no se compran. Por eso el Madrid, el Milán, el Bayern y el Liverpool son lo que son. Billetera no mata galán", manifestó.
Otro de los temas que el periodista trajo a colación fue la entrega del balón de oro a Messi. Liberman habló sobre el astro argentino y el aprecio que tiene por parte de los franceses, quienes son los que otorgan el galardón.
"A los que dicen que los franceses no quieren a Messi, les recuerdo que son los franceses los que entregan el balón de oro. Hasta donde sé, el argentino es quien más ganó en la historia. Entonces, ¿lo quieren o no lo quieren? ¿En serio pretenden que lo amen como los argentinos?", indicó.