Yordi Vílchez tocó el balón con la mano, pero el árbitro no sancionó claro penal a favor de UTC
El defensa blanquiazul cometió grosera falta dentro del área y todo el banco de suplentes de UTC reclamó penal contra Alianza Lima, pero el partido siguió.
- Manchester City dedica emotivo mensaje a 'Pol Deportes' y desea que narre un gol de Haaland al Real Madrid: "Nos encantaría"
- Reimond Manco cuestiona Carlos Zambrano y Paolo Guerrero en Alianza Lima: "Ningún jugador está por encima de una institución"

Alianza Lima se enfrenta a UTC en Cajamarca por la jornada 7 de la Liga 1 2023. Pese a que el partido todavía no tiene goles, el trámite del encuentro ya ha contado con algunas situaciones claras para ambos equipos. Una de las polémicas se dio en el minuto 15, cuando el central Yordi Vílchez tocó el balón con la mano.
A pesar del claro penal a favor de UTC, el árbitro no sancionó la pena máxima. Tras la mano de Vílchez en el área, los jugadores del elenco cajamarquino y los hinchas que se dieron cita en el Estadio Héroes de San Ramón reclamaron penal contra Alianza Lima, pero el encuentro continuó.





















