Paolo Guerrero está de vuelta
Feliz. El delantero peruano anotó su primer gol con camiseta de Racing. “Un hincha me dijo en la previa que iba a marcar”, señaló.
Paolo Guerrero vive sus mejores días en Avellaneda. El delantero peruano anotó su primer gol con la camiseta del Racing Club, colocando la cereza del pastel en la victoria de la ‘Academia’ sobre San Martín Formosa en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina.
El ‘Depredador’ se reencontró con el gol luego de un año y seis meses, tomando en cuenta que su último tanto había sido el 16 de agosto del 2021 en la victoria 4-2 del Inter ante Fluminense.
PUEDES VER: Alianza vs. Vallejo y los duelos que la FPF podría postergar por negarse a dejar entrar cámaras de 1190
Luego del encuentro, Paolo no ocultó su alegría y se animó a hacer una confesión. “Un hincha me dijo en la previa que hoy iba a marcar mi primer gol. Ser suplente lo llevo con tranquilidad, hablo con Gago sobre eso. Cada día me siento mejor”, aseguró.
Guerrero también hizo hincapié en lo que significa jugar en Argentina. “El fútbol aquí se juega a un ritmo intenso. Me estoy adaptando muy bien a esta forma de jugar. Más allá del sistema de Fernando, tengo que adaptarme al equipo. Si la pelota no me llega, yo me tengo que buscar las situaciones de gol”.
Quien también está contento con el momento que vive el peruano, es el técnico Fernando Gago, quien destacó la actuación de nuestro compatriota y las ganas que le pone a cada entrenamiento. “La confianza de Paolo no se la da un gol, es un jugador que tiene una jerarquía increíble, tiene una experiencia increíble, sabe a lo que vino, sabe en qué situación está”, señaló emocionado. Y Agregó: “La confianza que él tiene no es solo por un gol. Él disfruta los entrenamientos, los juegos, de cada vez que le tocan minutos y de tratar de ponerse lo mejor físicamente, futbolísticamente posible para todo el año que jugamos”.
PUEDES VER: Luis Advíncula mostró todo el chocolate y marcó tremendo golazo al ángulo con Boca Juniors
Sabías que...
¿Rumores? Guerrero aclaró si estuvo cerca de llegar a Boca Juniors. “Sí, quizás, pero solo hablo de mi presente. Estoy muy feliz en Racing, me tengo que dar íntegro y esperamos ganar el próximo partido”.