Ricardo Gareca se incomoda con Óscar Ruggeri cuando este revelaba una anécdota que vivieron en Perú
El extécnico de la selección peruana no ocultó su incomodidad e intentó impedir que su amigo continúe con el relato que sucedió en nuestro país. ¿Qué fue lo que sucedió?
Tal como sucede en algunas conferencias de prensa, Ricardo Gareca pasó un incómodo momento cuando era entrevistado en un programa deportivo de Argentina. Resulta que el 'Tigre' fue invitado de "Equipo F" de ESPN, en el cual es panelista su amigo Óscar Ruggeri. Precisamente, el 'Cabezón' fue quien ocasionó que el extécnico de la selección peruana se fastidiara.
Resulta que Ruggeri reveló una anécdota que vivió con Ricardo Gareca cuando se encontraba en Perú. En un momento de la conversación, el 'Tigre' intentó detenerlo sin mucho éxito indicando que era un exagerado, con un rostro de incomodidad. Sin embargo, minutos después sonrió ante las risas de los conductores por la divertida anécdota.
"Cuando fui a verlo a Perú, me llevó a comer a un restaurante. Abrimos la puerta y estaba lleno, explotado mal. Cuando entró, se pararon todos y lo aplaudieron, me sorprendió. Yo levanté la mano porque pensé que era para mí (risas). ¡Qué bien comimos!", contó Óscar Ruggeri en ESPN.
PUEDES VER:
Ricardo Gareca sobre Carlos Zambrano
Durante la misma entrevista, Ricardo Gareca habló sobre el defensor de Alianza Lima, Carlos Zambrano. Para el 'Tigre', el 'Kaiser' es muy temperamental, por lo que que le aconsejó bajar las revoluciones en ciertas circunstancias de un partido.
"Si de pronto entra en un conflicto, debe saber en qué momento parar. Futbolísticamente, debe tener una personalidad importante. Para ser jugador de ese nivel, tiene que tener una determinada inteligencia para ser jugador de Boca. Zambrano la tiene, no es que no la tenga, este es un tema que yo he hablado con él cuando era técnico de la selección peruana. Le he remarcado eso, porque él es muy temperamental. Toda la vida ha sido temperamental, pero cuando había que frenar, había que frenar", manifestó.