¡Al hexagonal! Venezuela venció 1-0 a Chile y lo eliminó del Sudamericano sub-20
Con gol de Brayan Alcócer, la escuadra vinotinto clasificó a la fase final del torneo tras sumar 6 puntos en el Grupo B.
- Pedro Gallese se ilusiona previo al amistoso de Perú ante Bolivia: "Veo caras nuevas, pero con muchas ganas"
- ¿Quién es Emerson Pata, el habilidoso atacante de 21 años que Javier Rabanal quiere para Universitario?

Venezuela vs. Chile se enfrentaron en el estadio Pascual Guerrero. Foto: Conmebol
En un partidazo en el estadio Pascual Guerrero, Venezuela venció 1-0 a Chile por la fecha 5 del Grupo B del Sudamericano sub-20 Colombia 2023. Con gol de Brayan Alcócer, la escuadra vinotinto clasificó a la fase final del torneo tras sumar 6 puntos en la fase de grupos. Chile quedó con 4 unidades, con un empate clasificaba.




![[DirecTV Sports, En Vivo] Ecuador vs. Uruguay: ¿a qué hora ver el partido por el Sudamericano sub-20?](https://imgmedia.larepublica.pe/576x340/larepublica/original/2023/01/27/63d43d77090464641b6416fa.webp)


















