¡Lo que nadie vio! Andrade le pidió la ‘10′ a Bellina EN VIVO y la respuesta generó risas
El flamante refuerzo de Alianza Lima Andrés Andrade fue presentado oficialmente. Antes de ello, tuvo una conversación con José Bellina que se filtró.
- Alianza Lima vs Comerciantes Unidos: alineaciones, horario y canal TV para ver el partido de hoy por la Liga 1
- Con polémica en el final, Universitario empató 1-1 ante Cusco FC por el Apertura de la Liga 1

En la previa de la presentación de Andrés Andrade, el director deportivo de Alianza Lima, José Bellina, y el jugador sostuvieron una conversación sobre el número de camiseta que había pedido. El audio se filtró y se escuchó todo lo que conversaron. El polifuncional ofensivo llega procedente de Atlético Nacional, en donde alternó como titular y redondeó una gran temporada para ser fichado por la escuadra victoriana.
El colombiano inició la conversación y le dijo al directivo: “Yo quería la ‘10′”. “Sí, sí, yo sabía. Lo que pasa es que es para un chico (Jairo Concha) y para dártela tendríamos que venderlo”, sostuvo Bellina. Andrade, entre risas, replicó inmediatamente: “No hay problema, en este junio lo vendemos”, puntualizó.






















