Deportes

Cristiano Ronaldo es nuevo jugador del Al Nassr por 2 temporadas y ganará 200 millones de euros

¡Oficial! El futbolista portugués Cristiano Ronaldo deja el fútbol europeo y jugará en la liga de Arabia Saudita.

Cristiano Ronaldo firmó con el club árabe por dos temporadas. Foto: Al Nassr
Cristiano Ronaldo firmó con el club árabe por dos temporadas. Foto: Al Nassr

Luego de terminar su vínculo con el Manchester United, Cristiano Ronaldo firmó por el Al Nassr de la Primera División de Arabia Saudita y podría cerrar su grandiosa carrera profesional en el medio oriente. El astro portugués no tuvo una buena relación con la directiva ni con el técnico de los ‘Diablos Rojos’, y una entrevista terminó por cerrar su capítulo en la Premier League de la peor manera.

El exequipo de Christian Ramos anunció que Cristiano Ronaldo es su nuevo fichaje por dos temporadas y media. El máximo goleador de todos los tiempos ganará la ostentosa suma de 200 millones de euros. La escuadra árabe se ubica en la primera posición del campeonato árabe con 22 puntos, producto de siete victorias, un empate y una derrota.

El club lo presentó con un sentido mensaje: “Haciendo historia. Este es un fichaje que no solo inspirará a nuestro club a lograr un éxito aún mayor, sino que también inspirará a nuestra liga, a nuestra nación y a las generaciones futuras, niños y niñas, a ser la mejor versión de sí mismos. Bienvenido, Cristiano Ronaldo, a tu nuevo hogar Al Nassr”.

Cristiano Ronaldo y sus primeras palabras

“Estoy emocionado por una nueva experiencia en una liga diferente y en un país diferente. La visión que tiene Al Nassr es muy inspiradora”, expresó Cristiano Ronaldo para los canales de comunicación del Al-Nassr.

¿Cuál es el valor de Cristiano Ronaldo en el mercado internacional?

De acuerdo con los datos de Transfermarkt, Cristiano Ronaldo tiene un valor de 20 millones de euros en el mercado internacional. Es su cotización más baja después de los 18 millones que costaba cuando debutó. Por otro lado, su pico más alto fue en los años 2014, 2015 y 2018, en los que alcanzó la enorme cifra de 120 millones de euros.

Cristiano Ronaldo y su mensaje tras la muerte de Pelé

“Mi más sentido pésame para todo Brasil, y en particular para la familia del señor Edson Arantes do Nascimiento. Un mero ‘adiós’ al eterno Rey Pelé nunca será suficiente para expresar el dolor que actualmente embarga a todo el mundo del fútbol”, inició a través de sus redes sociales.

“Una inspiración para millones, una referencia de ayer, de hoy, de siempre. El cariño que siempre me mostró fue recíproco en cada momento que compartimos, incluso a la distancia. Nunca será olvidado y su recuerdo vivirá por siempre en cada uno de los amantes del fútbol. Que descanses en paz, rey Pelé”, escribió Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo usó sus redes sociales para enviar un sentido mensaje. Foto: Instagram

Cristiano Ronaldo usó sus redes sociales para enviar un sentido mensaje. Foto: Instagram

Lo más visto
Lo último
Ignacio Buse derrotó a Matteo Barrettini en un partidazo y clasifica a las semifinales del ATP Río Open 2026

Ignacio Buse derrotó a Matteo Barrettini en un partidazo y clasifica a las semifinales del ATP Río Open 2026

LEER MÁS
Tabla del Sudamericano de Vóley 2026: posiciones, clasificados y resultados de los partidos de hoy

Tabla del Sudamericano de Vóley 2026: posiciones, clasificados y resultados de los partidos de hoy

LEER MÁS
Alianza Lima: el posible 11 de los blanquiazules para enfrentar a Vallejo en Matute

Alianza Lima: el posible 11 de los blanquiazules para enfrentar a Vallejo en Matute

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Precio del dólar en Perú HOY, sábado 21 de febrero: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Magaly Medina llama “cómplice” a Marisel Linares tras supuesta participación de su hijastro en atropello de Lizeth Marzano

¿Cómo saber si una movilidad escolar está autorizada para hacer el servicio?

Deportes

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

Mr Peet fue operado de urgencia y quedó fuera de la narración del Alianza Lima contra Sport Boys

Alianza Lima vs Sesi Bauru EN VIVO por la semifinal del Sudamericano de Vóley: horarios y canales para ver el partido

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”