MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE ESTE JUEVES - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Gobierno prohíbe las ferias avícolas y eventos gallísticos tras avance del virus en Perú
Deportes

Argentina iguala a cero con México: ¿qué pasa si gana, empata o pierde?

De momento, la Albiceleste viene igualando a cero con los aztecas en Lusail. Solo le restan 45 minutos para no complicarse en el Mundial Qatar 2022.

Lionel Messi intentará sumar su tercera victoria ante México en la Copa del Mundo. Foto: AFP
Lionel Messi intentará sumar su tercera victoria ante México en la Copa del Mundo. Foto: AFP
Marcelo Ramírez

Si Argentina quiere obtener el triunfo en la Copa del Mundo en Qatar, tendrá que ganar las seis finales que tiene por delante: ante México en el estadio Lusail será la primera de ellas. Tras perder 2-1 ante Arabia Saudita, la escuadra sudamericana está obligada a conseguir los tres puntos ante la selección azteca para mantenerse viva en el grupo.

Con Lionel Messi como principal baluarte, el cuadro argentino es favorito para conseguir el triunfo en la segunda fecha del grupo C, pero el fútbol es tan impredecible que todo puede pasar. A continuación, repasa lo que sucedería si Argentina gana, empata o pierde ante el equipo mexicano.

¿Qué pasa si Argentina gana ante México?

Un triunfo de Argentina le daría a los dirigidos de Lionel Scaloni la tranquilidad de saber que aún tienen chances de clasificar a octavos de final en la última fecha. Es más, llegarían a la tercera jornada con la gran oportunidad de quedar primeros del grupo.

¿Qué pasa si Argentina empata ante México?

Un empate ante México complicaría las cosas, ya que no solo necesitarían ganarle a Polonia en la última fecha, sino también deberán esperar a que México no derrote a Arabia Saudita.

¿Qué pasa si Argentina pierde ante México?

Una derrota ante la escuadra mexicana deja a Argentina eliminada de la Copa del Mundo Qatar 2022.

¿A qué hora juegan Argentina vs. México?

El compromiso Argentina vs. México por la primera fecha del grupo E de la Copa del Mundo de la FIFA se jugará este sábado 26 de noviembre a las 2.00 p. m. (hora peruana) en el estadio Lusail.

¿Qué canal transmite el Argentina vs. México?

La señal encargada de emitir el encuentro Argentina vs. México será DirecTV Sports, casa televisiva que transmite la mayoría de las competencias deportivas del mundo.