MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentan este miércoles y por dónde ver los partidos?
Deportes

Bolivia y un rival más: los amistosos de la Bicolor para el mes de noviembre

¡Atención, hincha peruano! La selección peruana se estrenaría en Lima, en la era Juan Reynoso, frente a un gran equipo en el mes de noviembre.

La Bicolor lleva un triunfo y una derrota bajo el mando de Juan Reynoso. Foto: selección peruana
La Bicolor lleva un triunfo y una derrota bajo el mando de Juan Reynoso. Foto: selección peruana
La República

La selección peruana consiguió una derrota y una victoria en los primeros encuentros de la era Juan Reynoso. El último duelo ante El Salvador dejó varias sensaciones positivas: se goleó al rival y se estrenó Bryan Reyna en la Bicolor, quien terminó como la figura del partido y marcó un golazo. Ahora, el ‘equipo de todos’ tendrá acción en noviembre.

El periodista de América TV Jampool Cuadros informó que la Blanquirroja se medirá ante dos selecciones sudamericanas. “Confirmado. La selección peruana jugará dos amistosos más en noviembre. El 16 ante Paraguay en Lima y el 19 frente a Bolivia en Santa Cruz. La convocatoria sería con jugadores del extranjero”, puntualizó.

Información. Foto: Jampool Cuadros/Twitter

El duelo ante la selección paraguaya marcaría el debut de Juan Reynoso con el ‘equipo de todos’ en suelo peruano. La escuadra guaraní, que es comandada por Guillermo Barros Schelotto, viene de empatar a ante Marruecos y derrotar a Emiratos Árabes Unidos.

¿Cuándo inician las Eliminatorias?

De acuerdo al periodista uruguayo Rodrigo Romano, el ente rector del balompié sudamericano ya tendría su decisión. “Conmebol decidió que las Eliminatorias 2026 comenzarán en marzo próximo y en régimen ‘todos vs. todos’. Qatar termina el 18 de diciembre y tres meses después arranca el camino 2026″, publicó en su cuenta de Twitter.

¿Cuándo empieza el Mundial Qatar 2022?

La Copa del Mundo de Qatar 2022 tendrá su comienzo el domingo 20 de noviembre y finalizará el 18 de diciembre. El cotejo que dará inicio al torneo será el del anfitrión Qatar contra Ecuador, en el Estadio Al Bayt.