Gonzalo Núñez arremete contra Julinho tras la eliminación de Melgar: “Vendiste humo como loco”

El presentador deportivo cuestionó con todo al exjugador de Sporting Cristal por decir que el Rojinegro iba a conseguir una victoria.

Melgar no pudo ante Independiente del Valle y fue eliminado de la Sudamericana. Foto: composición LR/captura de A Presión
Melgar no pudo ante Independiente del Valle y fue eliminado de la Sudamericana. Foto: composición LR/captura de A Presión

Luego de la dura eliminación de Melgar por 0-6 (marcador global) ante Independiente del Valle de la Copa Sudamericana, el presentador deportivo Gonzalo Núñez tuvo un duro enfrentamiento con el exjugador Julinho, quien en la previa dijo que el Rojinegro podría conseguir el milagro y remontar el marcador.

Antes del duelo entre arequipeños y ecuatorianos, el exmiembro de Sporting Cristal mencionó que Melgar iba a ganar. La mesa —compuesta por el periodista Peter Arévalo y Gonzalo Núñez, así como los exjugadores Leao Butrón, Aldo Olcese, Marko Ciurlizza y Galván— trató de hacerle entender que Independiente del Valle era superior.

Sin embargo, Julinho se mantuvo en su posición y ‘apostó' que la escuadra mistiana iba a dar la sorpresa. En el programa de “A presión” del último miércoles 7 de septiembre, Gonzalo Núñez arremetió con todo por lo dicho anteriormente.

“¿No dijiste que no era imposible, que la fe mueve montañas? Ayer vendiste humo como loco, vendiste humadera. Esto te mereces (le colocaron una máquina de humo a Julinho), dale, ahógalo”, inició el presentador deportivo.

Ante ello, Julinho respondió: “Yo confié en el equipo, pero perdió. Mientras se juegue el partido, aún se puede. A veces se gana y otras se pierde”.

¿Cuándo es el próximo partido de Melgar?

El cuadro arequipeño se medirá ante Deportivo Municipal en el Estadio Monumental de la UNSA por la fecha 11 del Torneo Clausura. Este duelo se disputará el domingo 11 de setiembre a las 6.00 p. m. (hora peruana) y se transmitirá a través de Gol Perú.

Los posibles convocados de Juan Reynoso

El ‘Cabezón’ indicó que sus convocados serán entre 25 y 30 jugadores. Hay varios futbolistas que ya confirmó el estratega peruano, en tanto, se espera el regreso y la incorporación de nuevos seleccionados:

  • Pedro Gallese
  • Carlos Cáceda
  • Ángelo Campos
  • Luis Advíncula
  • Jhilmar Lora
  • Alexander Callens
  • Anderson Santamaría
  • Carlos Zambrano
  • Miguel Araujo
  • Luis Abram
  • Marcos López
  • Paolo Reyna (debutante)
  • Pedro Aquino
  • Yoshimar Yotún
  • Sergio Peña
  • Renato Tapia
  • Alexis Arias
  • Luis Iberico
  • Piero Quispe (debutante)
  • Edison Flores
  • André Carrillo
  • Christian Cueva
  • Gianluca Lapadula
  • Raúl Ruidíaz
  • Paolo Guerrero
  • Alex Valera
  • Santiago Ormeño

Últimas noticias

Unicameralismo de facto

Luis Carlos Arias Schreiber: “Si Alejandro Olmedo hubiera pertenecido a una élite limeña o arequipeña, sería extraordinario lo que ha logrado”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Luis Carlos Arias Schreiber: “Si Alejandro Olmedo hubiera pertenecido a una élite limeña o arequipeña, sería extraordinario lo que ha logrado”

Tabla de posiciones Torneo Clausura y Acumulado de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de la fecha 13

Canal de TV confirmado para ver los partidos de la selección peruana en el Mundial de Vóley Sub 19

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Ahora Nación propone derogar ley que limita el acceso al referéndum para reformas constitucionales