MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Deportes

¡Apareció el ‘Rayo’! Wilmer Aguirre anotó un terrible golazo, como en sus mejores tiempos

Explotó todo Matutte, es una fiesta. El delantero blanquiazul definió con categoría para abrir el marcador en un partido muy difícil para los íntimos.

Quinta victoria de los blanquiazules en el Clausura. Foto: composición LR/captura GOLPERU/Alianza Lima
Quinta victoria de los blanquiazules en el Clausura. Foto: composición LR/captura GOLPERU/Alianza Lima
Deportes LR

A los 85′ del encuentro entre Alianza Lima vs. Sport Huancayo en un repleto estadio Alejandro Villanueva, el lateral argentino Gino Peruzzi apareció por el centro y metió un pase rasante para Wilmer Aguirre, quien controló el esférico y abrió sutilmente el botín para mandarla a guardar al palo más lejano. Todo el pueblo blanquiazul explotó.

Los dirigidos por Carlos Bustos se enfrentaron a un gran rival, que los complicó en cada fase de juego. El guardameta de Alianza Lima, Franco Saravia, fue figura en varias jugadas, en las que atajó pelotas que tenían destino de gol. Sin embargo, con el empuje de su gente, los blanquiazules se fueron al ataque en los últimos minutos y consiguieron premio.

Con esta victoria ajustada, pero importante para que los íntimos escalen a los primeros lugares, siguen estando invictos en el Torneo Clausura y con el objetivo bien claro de ganarlo para tener un lugar en la lucha por la disputa de la final nacional. Suman 16 puntos, luego de 5 victorias y 1 empate.

Así fue el golazo del triunfo de Alianza Lima

Lazy loaded component