ELECCIONES 2022 - Por primera vez Minedu no suspenderá clases escolares a nivel nacional
Deportes

El ‘Flaco’ Granda se refirió al altercado que sostuvo con Rebagliati durante una transmisión

Tras el tenso momento que tuvieron en vivo, ambos personajes volvieron a compartir estudio, por lo que aprovecharon para hablar al respecto.

Diego Rebagliati y Giancarlo Granda volvieron a compartir estudio. Foto: GolPerú
Diego Rebagliati y Giancarlo Granda volvieron a compartir estudio. Foto: GolPerú
Deportes LR

Ayer lo habían mencionado y todos estaban al tanto del qué iban a decir. Luego del tenso momento que protagonizaron durante la transmisión de la victoria de Sporting Cristal ante Carlos Stein, Diego Rebagliati y Giancarlo Granda volvieron a compartir estudio, esta vez para narrar el duelo entre Alianza Atlético vs. César Vallejo, por la Liga 1 Betsson 2022.

Pero, ¿qué sucedió entre ambos? El ‘Flaco’ y Rebagliati protagonizaron un altercado, luego que el narrador le dijiese al exjugador y dirigente celeste que no se quejase porque “ganaba bien” y que le debía un desayuno, a lo que Diego le respondió que era momento de concentrarse en el partido y dejar de hablar de otras cosas.

Como era de esperarse, el hecho se hizo viral en las redes sociales, por lo que este domingo, Granda y Rebagliati usaron la transmisión del duelo mencionado para acalrar la situación.

No, no estamos peleados para los que preguntaron en las redes”, empezó diciendo el narrador, que chocó los puños con el comentarista. De inmediato, Diego Rebagliati soltó una risa y preguntó, a modo de sarcasmo, si era verdad que habían sido tendencia. Finalmente ambos no le dieron tanta importancia al altercado y se metieron de lleno a la previa del Alianza Atlético vs. César Vallejo.

Escucha aquí lo que pasó entre ambos

Lazy loaded component