CIERRE DE CAMPAÑA POR ELECCIONES 2022 - Sigue los eventos principales por la Alcaldía de Lima
Deportes

Gallese se ‘enamoró': la reacción del ‘Pulpo’ con las tapadas de Cáceda en la Sudamericana

Carlos Cáceda firmó una de las mejores actuaciones de su carrera y tapó de todo ante Internacional en la Copa Sudamericana. Le dio la clasificación al Dominó.

El portero de la selección peruana se refirió al accionar de su compañero. Foto: EFE
El portero de la selección peruana se refirió al accionar de su compañero. Foto: EFE
Deportes LR

El gran héroe de la clasificación de Melgar a las semifinales de la Copa Sudamericana es Carlos Cáceda. El portero de 30 años no solo mantuvo su arco en cero durante los 90 minutos, sino que también se dio el lujo de tapar tres penales en la tanda decisiva ante el Internacional de Porto Alegre, en el estadio Beira Río.

Una acción descomunal que arrancó elogios no solo de los periodistas y sus compañeros, sino también de los canales peruanos y hasta de un futbolista de la selección nacional. En este caso, se trata del portero y capitán de la Blanquirroja, Pedro Gallese.

El arquero de 32 años describió con emojis la actuación de Carlos Cáceda ante Internacional de Porto Alegre. Dejó varios emojis de una cara con corazones en los ojos, claramente ‘enamorado’ y fascinado por las atajadas de su compañero de selección. De igual manera, Diego Penny se sumó a la conversación y escribió “grande, tío Chani”.

La reacción de Pedro Gallese. Foto: Twitter

Próximo rival de Melgar en la Copa Sudamericana

Tras eliminar al Internacional de Porto Alegre en la tanda de penales, FBC Melgar enfrentará al Independiente del Valle por las semifinales de la Copa Sudamericana.

El partido de ida se jugará entre el 30 de agosto y 1 de septiembre, mientras que la vuelta será entre el 6 y el 8 de septiembre.

¿A qué hora juegan Melgar vs. Independiente del Valle?

El horario de este encuentro está por confirmarse.