Deportes

FBC Melgar: Horacio Orzán pide jugar con inteligencia

FBC Melgar recibe el jueves a Inter de Brasil por la Copa Sudamericana y Orzán estaría en la oncena. Su juego es valioso en el medio campo, ahí se pone el equipo al hombro e impulsa el ataque.

La Republica
Orzán quiere celebrar.
LR Sur

La presencia de Horacio Orzán en el campo de juego le da a Melgar seguridad y confianza. Su juego es valioso en el medio campo, ahí se pone el equipo al hombro impulsando el ataque y marcando con fuerza e inteligencia a los rivales. Debutó por fin en el Torneo Clausura, el hincha lo vio jugar luego de una lesión, no fue en su puesto habitual, reemplazó en defensa central al lesionado Leonel Galeano.

El argentino cumplió bien su trabajo, pero lo ideal sería que volviera pronto a ser el motor que recupera balones y los entrega al compañero. Si es que su compatriota no se recupera, lo cual es bastante probable, estará en defensa ante Internacional de Brasil el jueves 4 en el Monumental Arequipa.

“Es un partido muy importante, es otro torneo, un mano a mano ante un rival con mucha historia. Pero somos inteligentes, sabemos lo que jugamos, nuestra gente va a ser muy importante, vamos a hacer el mejor partido posible para cerrar la llave en Brasil. Hay que jugar con inteligencia”, dijo Orzán, uno de los más experimentados de las filas Melgar, tiene 34 años.

Ante UTC estuvo seguro junto a Alec Deneumostier. Solo se complicó en dos jugadas en las que tuvo que rechazar con rapidez y en otra en la que se le escapó el balón.