Cuesta para rato en Melgar
Contrato. Ricardo Betocchi, administrador del club, informó que el argentino renovó hasta el 2024. Ayer hubo un rumor de que el club Millonarios de Colombia lo quería.
Un rumor llegado desde Colombia encendió las alarmas en los hinchas melgarianos. Trascendió ayer que el club Millonarios había lanzado una propuesta al FBC Melgar por Bernardo Cuesta. Sin embargo, el administrador del club, Ricardo Bettocchi, dijo que no había llegado nada a la mesa de partes del club.
Inclusive puso calma informando que el argentino tiene contrato hasta el 2024. “Nadie se comunicó con nosotros y Bernardo tiene contrato con Melgar hasta el 2024. El supuesto interés de Millonarios me parece raro porque, al menos, nos hubieran comunicado algo antes del cierre de la ventana de pases, ahora todo es más complicado tomando en cuenta que estamos en instancias decisivas en Copa Sudamericana y también le venimos dando mucha importancia al torneo local”, dijo en Radio Ovación, en Lima.
El argentino ha sido pilar fundamental del conjunto “Rojinegro” para llegar a los cuartos de final de la Sudamericana y ser ganadores del Torneo Apertura. En la liga local de este año tiene 7 goles y en la copa 8. Acumuló 149 con la divisa arequipeña y además llegó a los 300 partidos con el club. Está rompiendo todos los récords con la camiseta rojinegra.
PUEDES VER: Walter Tandazo: ¿quién es el volante que Alianza ‘dejó escapar’ y ahora brilla en Melgar?
Cuesta no jugó ante Mannucci en la primera fecha del Clausura por sumar seis tarjetas amarillas. Muchas de estas por reclamar a los árbitros. Este domingo volverá al once titular en un partido clave ante Sporting Cristal. En el puntaje acumulado los melgarianos están primeros con 44 puntos y los capitalinos con 41.
Hay que tomar en cuenta que los melgarianos jugarán la tercera fecha ante Huancayo en Arequipa, en la cuarta descansan, en la quinta reciben a UTC y el 4 de agosto jugarán el partido de ida, en el estadio de la Unsa, por cuartos de final de la Sudamericana ante Internacional.