¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Deportes

Arquero del FBC Melgar, Carlos Cáceda, regaló sus guantes a joven hincha

Futbolista sorprendió a adolescente que asistió al estadio de la UNSA para ver el partido entre el FBC Melgar vs. Deportivo Cali.

Muchacho tenía un cartel que conmovió a Cáceda. Foto: Iletrados/ La República
Muchacho tenía un cartel que conmovió a Cáceda. Foto: Iletrados/ La República

Un muchacho de 14 años se llevó la grata sorpresa de recibir los guantes del arquero del FBC Melgar, Carlos Cáceda. La entrega se suscitó previo al partido por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Fue así que Jossin, el hincha, asistió al recinto deportivo de la UNSA para presenciar el encuentro que jugaría Dominó. En este, se le vio alzando en brazos un cartel dirigido a Cáceda. “Cáceda, dame tus guantes”, se leía en la cartulina rojinegra.

Entonces, ante lo inesperado, el arquero se percató del hecho y se acercó a las tribunas para lanzarle los guantes al joven fanático. Como era de esperarse, Jossin tomó con sorpresa el acto y las tribunas estallaron con elogios hacia el deportista. “Bien, Cáceda”, comentaron los asistentes entre aplausos.

Este no es el primer caso en el arquero del FBC Melgar da muestra de solidaridad y agradecimiento ante sus jóvenes seguidores. En marzo, también regaló sus guantes a Kevin, de aproximadamente 6 años, quién contó que su más grande anhelo eran los implementos deportivos del futbolista.

Muchacho tenía un cartel que conmovió a Cáceda. Foto: La República

Muchacho tenía un cartel que conmovió a Cáceda. Foto: La República

En ese entonces, el deportista decidió movilizarse hasta el sector de Villa Cerrillos y tomó de sorpresa a los menores que forman el equipo denominado Los Pumas, entre ellos, el pequeño Kevin.

Nuestro equipo de redactores de LR está estratégicamente ubicado en diversas regiones del país para garantizar una cobertura amplia y actualizada. En particular, nuestro equipo LR Sur se dedica a brindar noticias relevantes del sur del Perú al resto del mundo. Estamos comprometidos en mantener informados a nuestros lectores sobre los acontecimientos.