Temblor de magnitud 4,8 se reportó esta tarde en Lima
Deportes

Bernardo Cuesta se niega a declarar para periodista de Lima: “A ustedes no los veo nunca”

A su llegada a Lima tras acompañar a Melgar en Colombia, el delantero argentino le reprochó a la prensa local por considerar que solo buscan a su equipo cuando le va bien.

Bernardo Cuesta dio esta respuesta en el aeropuerto Jorge Chávez de Lima. Foto: Captura GOL Perú/Composición
Bernardo Cuesta dio esta respuesta en el aeropuerto Jorge Chávez de Lima. Foto: Captura GOL Perú/Composición

El último jueves, FBC Melgar regresó al Perú tras jugar en Colombia contra Deportivo Cali por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El elenco rojinegro se trajo un valioso punto de tierras cafeteras, del cual buscará sacar provecho cuando ambas escuadras se midan por la revancha en Arequipa.

El argentino Bernardo Cuesta será el que comande el ataque de los rojinegros tras haberse perdido el partido de la Sudamericana por estar suspendido. El mismo día de su llegada al aeropuerto Jorge Chávez de Lima, evitó dar declaraciones a periodistas que querían abordarlo.

“No, no, a ustedes no los veo nunca. Ahora sí vienen todos”, respondió cuando un equipo de prensa quiso tomar sus impresiones. Tras ello, se dirigió a la unidad que lo iba a transportar.

El FBC Melgar prefirió quedarse en Lima para entrenar ahí y viajar el viernes a Piura para su juego de la última fecha del Torneo Apertura contra Alianza Atlético. No hay lesionados de consideración.

Los hinchas se ilusionan con la gran campaña melgariana y esperan que pueda emular la hazaña lograda por Cienciano del Cusco en 2003, cuando ganaron el torneo continental. Este logro no ha podido ser superado hasta la fecha por ningún club peruano.

¿Cuándo juega Melgar?

Por la Liga 1, el Dominó se medirá a los churres este domingo 3 de julio. Por Sudamericana, en tanto, recibirá al Cali el miércoles 6 de julio en el Estadio Monumental de la UNSA, donde necesita un triunfo por cualquier marcador para clasificar a cuartos de final.