- Renuncian representantes del Perú ante la OEA y las Naciones Unidas
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Deportes

¡Insólito! 2 futbolistas de Deportivo Cali son expulsados en menos de 5 minutos ante Melgar

Tras la revisión en el VAR, Lucumi y Luna recibieron la cartulina roja por descalificadoras agresiones contra 2 jugadores del cuadro arequipeño.

Deportivo Cali se quedó sin dos jugadores para la vuelta contra Melgar. Foto: captura DirecTV Sports
Deportivo Cali se quedó sin dos jugadores para la vuelta contra Melgar. Foto: captura DirecTV Sports
Deportes LR

FBC Melgar empató 0-0 con Deportivo Cali por el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022. En los minutos finales del encuentro, el cuadro colombiano se quedó con nueve nombres por las expulsiones de Carlos Lucumi y Daniel Luna, quienes cometieron descalificadoras faltas contra dos futbolistas del club arequipeño.

El primero le dio una patada en el pecho al defensor argentino Leonel Galeano, mientras que el segundo agredió con una manotazo al delantero Luis Iberico. Ambas jugadas fueron revisadas en el VAR.

Lazy loaded component

Los dos jugadores de los azucareros ingresaron en el segundo tiempo y tenían pocos minutos en el terreno de juego. Esto generó el enojo del técnico del club verde, Rafael Dudamel.

Lazy loaded component

Ante la superioridad numérica, el equipo dirigido por Néstor Lorenzo se volcó al ataque para intentar ganar el partido. Sin embargo, el tiempo no le alcanzó al Dominó y el cotejo terminó igualado.

Con este resultado, la llave quedó abierta y todo se definirá en el duelo de vuelta, el cual se disputará el próximo miércoles 6 de julio a las 7.30 p. m. (hora peruana) en el Estadio Monumental de Arequipa.

¿Qué resultados necesita Melgar para pasar de ronda?

FBC Melgar solo necesita ganar por cualquier marcador ante Deportivo Cali en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022. Si el cotejo termina igualado durante los 90 minutos, la llave se definirá en la tanda de penales. Recordemos que el gol de visitante ya no vale doble en caso de un empate en la serie.