Doña ‘Peta’ se pronunció sobre el futuro de Paolo Guerrero: “Hasta para mí va a ser sorpresa”

El goleador histórico de la Blanquirroja continúa con su recuperación en el extranjero. ¿Volverá al equipo donde se formó?

Paolo Guerrero
Deportes LR

Paolo Guerrero ha sido uno de los nombres más sonados cuando de fichajes nacionales se ha tratado. El atacante de la selección dejó el Internacional de Porto Alegre en octubre del 2021 y, desde aquella fecha, no ha vestido otra camiseta de algún club, debido a una dolencia en la rodilla que ahora parece haber quedado en el pasado, por lo que ya no faltaría mucho para verlo disputar un partido oficial.

Debido a ello, se ha visto al ‘9′ en entrenamientos en la Videna con la selección peruana antes de que viajen para el repechaje, así como también fue captado ejercitándose en las playas de Brasil.

PUEDES VER: ¡El ‘Lapadula’ británico! Peruano del Manchester City habría decidido jugar por la selección

Incluso, su retorno a un club podría ocurrir más pronto de lo que se cree. En este sentido, su madre, Doña ‘Peta’, realizó una sorprendente revelación cuando estaba en el Complejo Deportivo Ollantaytambo para ver el choque de la Copa Leyendas de Fútbol 7 entre El Pelícano y Cristal, ya que en el cuadro celeste juega su hijo Julio ‘Coyote’ Rivera.

Lazy loaded component

A la señora le preguntaron sobre el futuro de Guerrero y si ya está pensando en algún club, a lo que respondió: “No (está buscando equipo), él ya tiene. Va a ser sorpresa, hasta para mí va a ser sorpresa”, indicó.

Paolo Guerrero jugó su último partido con la selección peruana contra Chile por las eliminatorias a Qatar 2022. Foto: EFE

PUEDES VER: Padre de Pizarro ‘culpó’ a Paolo y Farfán de que el ‘Bombardero’ no sea figura con la Bicolor

Aquella declaración causó sorpresa. Así, le consultaron si esta esta era “una sorpresa escrita en portugués o en castellano”, con la finalidad de saber si se trataba de una escuadra brasileña o de otro país de la región o, tal vez, un equipo peruano, como Alianza Lima o Deportivo Municipal; sin embargo, Doña ‘Peta’ no reveló más.

¿En qué equipos ha jugado Paolo Guerrero?

El goleador de la selección peruana ha pasado por diversos equipos y podría ser su debut en el fútbol peruano. Conoce las camisetas que vistió en toda su trayectoria profesional:

  • Bayern Munich - Alemania
  • Hamburgo SV - Alemania
  • Corinthians - Brasil
  • Flamengo - Brasil
  • Internacional - Brasil.

Paolo Guerrero debutó como profesional en el Bayern Munich. Foto: Archivo Agencia