Gianluca Lapadula llegó por primera vez a Cusco
Esperado. Gianluca Lapadula y su familia llegaron a la Ciudad Imperial. Se quedarían cinco días para conocer las maravillas de la región. Mucha gente se quedó con las ganas de verlo de cerca.
Decenas de hinchas llegaron al aeropuerto Alejandro Velasco Astete del Cusco, para recibir al delantero ítlalo- peruano, Gianluca Lapadula. El jugador llega por primera vez a la Ciudad Imperial, acompañado de toda su familia.
Barristas, escolares, taxistas y curiosos aguardaban al Bambino de los Andes. El jugador pisó suelo cusqueño al promediar las 6.00 de la tarde del último miércoles, en medio de una gran expectativa de los cusqueños por la presencia del atacante de la selección nacional.
“Estamos esperando desde las once de la mañana, tenemos miedo que seguridad nos saque del aeropuerto. Solo queremos una foto o que nos firme los polos, es una visita que nos llena de alegría” citó Alexander Borda, integrante de la barra Imperio Blanquirojo.
Otro hincha incluso tuvo que hospedarse muy cerca del aeropuerto para estar en el momento preciso cuando el futbolista llegue. “No tenemos nada que reprochar, es un jugador con mucha garra y supo ganarse el respeto y cariño del hincha peruano. Contentos de tenerlo en la llaqta” afirmó.
llego. Lapadula saludo a hinchas en aeropuerto.
En el vuelo 2025 arribó Gianluca Lapadula y su familia. Saludó de lejos a los hinchas que entonaban cánticos de aliento. El futbolista subió al vehículo que lo conduciría a su hospedaje.
En el centro de la ciudad, en las afueras de un lujoso hotel, un gran contingente de personas aguardaba al delantero. Incluso turistas extranjeros se contagiaron del entusiasmo de los hinchas, pero el futbolista no llegaba.
Hasta el final
Muchos esperaron por horas la llegada del delantero al hotel, donde se dijo que se iba a hospedar. Empero, nunca llegó ahí. Los hinchas que lo aguardaban se fueron tristes. “Un poco decepcionada, esperaba verlo en persona y mostrar nuestro apoyo, tras la eliminación” refirió una hincha que llegó acompañada de sus hijos.
Al cierre de esta nota, trascendido que Gianluca Lapadula y su familia estaban rumbo al Valle Sagrado, donde se alistaría para ir este jueves a Machupicchu.
De acuerdo a lo informado, el delantero de la blanquiroja se quedaría cinco días, para conocer las maravillas de la Capital Histórica del Perú que celebra su mes jubilar.
En abril último, Gianluca Lapadula, recibió una invitación de la Cámara de Comercio del Cusco, para que sea embajador de la ciudad.