Deportes

Liga 1: Melgar defiende la punta este domingo ante Universitario

Melgar enfrenta hoy a las 15.30 horas ante Universitario de Deportes. Los rojinegros tienen su equipo completo para buscar la victoria.

Será un partido a estadio lleno. 29.000 asistentes compraron su boleto.
Será un partido a estadio lleno. 29.000 asistentes compraron su boleto.

Será un partido a estadio lleno. 29.000 asistentes compraron su boleto para presenciar uno de los partidos más esperados de la fecha en Arequipa, FBC Melgar versus Universitario de Deportes. Será un récord de asistencia en el estadio Monumental Arequipa.

Melgar, con todos los números a su favor, primero en la tabla con 31 puntos, recibe a Universitario de Deportes que se juega una de sus últimas chances por seguir en la pelea por el título.

Ayer hubo movimiento en las calles, redes y en las boleterías hasta que los aficionados alcancen un boleto.

Para ingresar al estadio, los espectadores deben acreditar tres dosis contra la COVID-19. Las puertas del coloso agustin se abrirán a las 12:30 horas procurando evitar aglomeaciones de última hora.

Sobre el mejor partido de la fecha se sabe que Cáceda estará en el arco melgariano. No fue convocado a la selección, eso le favorece a Melgar porque tiene su equipo completo para defender la punta. En la “U” son bajas el portero Carvallo y el delantero Valera. Ambos, piezas importantes para que los cremas se metan en la pelea.

Es obvio que en FBC Melgar sobra la motivación luego de clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Este partido es clave para Melgar. Mantener tres puntos de diferencia de sus perseguidores a tres fechas de la culminación del Apertura. Si campeona obtiene uno de los boletos para participar en la Copa Libertadores del próximo año.

Ninguno de los jugadores se quiere perder el partido de esta tarde. Hay ansias de triunfo y por supuesto la consigna de sumar tres puntos en la tabla. Melgar está en un trajín de seguidos partidos que podría cerrarse hoy con un resultado favorable luego de tocar el cielo el jueves tras haber clasificado en la Copa Sudamericana.