Deportes

Melgar conoció con optimismo a su rival de octavos en la Copa Sudamericana

Equipo rojinegro jugará ante el Deportivo Cali por la copa y el domingo ante Universitario.

Después de la clasificación y con miras al partido de mañana ante Universitario, la práctica del FBC Melgar fue especial. Con el ánimo al tope los rojinegros se reencontraron en la Videfa de Characato. Todos dispuestos a hacer bromas y aceptarlas. Juegos de carnavales, abrazos y también trabajo regenerativo sobre todo para los jugadores que le ganaron a Cuiabá.

En medio de la práctica matutina hubo descanso para ver en vivo el sorteo de la Copa Sudamericana. Con el celular en la mano hubo varios grupos que expectantes esperaban al rival en los octavos de final.

PUEDES VER: Zaga de FBC Melgar vale más de millón y medio de euros según página de transferencias

Deportivo Cali de Colombia, fue el equipo sorteado para jugar ante Melgar en dos partidos de ida y vuelta.

El capitán Bernardo Cuesta y sus compañeros aplaudieron con la confianza de saber que a cualquier rival que tengan en frente le pueden dar pelea y ganar. Luego siguieron con los trabajos bajo las órdenes del entrenador Néstor Lorenzo.

La buena noticia de la mañana fue que no hay jugadores con lesiones de consideración. La formación de la oncena titular para el domingo dependerá de la evaluación física de esta mañana para luego pasar a la concentración.

Para el partido de mañana a las 3.30 p.m. en el estadio Monumental de la UNSA en Arequipa, se pondrán a la venta 29 mil entradas.

Lo más visto
Lo último
Alianza Lima vs 2 de Mayo EN VIVO HOY: alineaciones y dónde ver el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores 2026

Alianza Lima vs 2 de Mayo EN VIVO HOY: alineaciones y dónde ver el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores 2026

LEER MÁS
Telefe transmitirá GRATIS el Alianza Lima contra 2 de Mayo por Copa Libertadores vía YouTube

Telefe transmitirá GRATIS el Alianza Lima contra 2 de Mayo por Copa Libertadores vía YouTube

LEER MÁS
Erick Osores lanza advertencia a los rivales de Universitario en Liga 1: "Ir al Monumental es asumir prácticamente una derrota"

Erick Osores lanza advertencia a los rivales de Universitario en Liga 1: "Ir al Monumental es asumir prácticamente una derrota"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente