CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Deportes

Florentino Pérez: “Ya está olvidado. Hoy no existe Mbappé”

Directo. Florentino Pérez, presidente del Madrid, se refirió al delantero francés.

Satisfecho. Pérez también elogió lo hecho por su equipo. Foto: EFE
Satisfecho. Pérez también elogió lo hecho por su equipo. Foto: EFE
Mariano López

No podía ser una final de Champions League ganada por el Real Madrid sin que Florentino Pérez, presidente del club, declare ante los medios de comunicación. Tras la obtención de la decimocuarta ‘Orejona’ madridista, el mandamás merengue se refirió, entre otros asuntos, a Kylian Mbappé, a quien considera “un tema que está olvidado”.

“El Madrid seguirá siempre trabajando en tener a los mejores jugadores, pero Mbappé ya está olvidado. No ha pasado nada. El Madrid ha hecho una temporada perfecta y ese es un tema que está olvidado. Hoy no existe Mbappé, existe la fiesta del Real Madrid”, aseguró Pérez sobre el delantero francés de 23 años, quien prefirió quedarse en el PSG y rechazar al más veces campeón del certamen de clubes más importante del mundo.

El delantero francés eligió quedarse en el PSG tras rechazar los acercamientos del Real Madrid. Foto: difusión

Florentino, ganador de seis Champions desde que tomó las riendas del club de la capital española, también habló sobre la gran actuación de Thibaut Courtois en la final, resaltando su profesionalismo y entrega por el escudo del Real. “Ha hecho una temporada espectacular, es el mejor portero del mundo y para eso lo trajimos. Es muy madridista. Tiene razón Ancelotti cuando dice que la diferencia entre el Madrid y los demás es que los jugadores del Madrid son madridistas”, añadió.

El estratega italiano Carlo Ancelotti también jugó un papel fundamental en el logro, según Pérez. “Algo tendrá que ver si ha ganado cuatro Champions. Es un buen director de orquesta que conoce la psicología de los jugadores”, señaló.