EN CAJAMARCA - Rondas campesinas secuestran a reportero de Cuarto Poder AVANZA A CUARTOS - Melgar venció 2-1 a Deportivo Cali

Juan Aurich: futbolista que anotó hat trick anunció su alejamiento del equipo

Delantero Nicolás Chávez regresará a Paraguay para ver temas personales. Decisión fue comunicada al comando técnico del Ciclón.

Nicolás Chávez de Juan Aurich anotó un triplete en el partido ante Alianza Universidad. Foto: Clinton Medina
Nicolás Chávez de Juan Aurich anotó un triplete en el partido ante Alianza Universidad. Foto: Clinton Medina
LR Norte

Juan Aurich tiene un nuevo problema en la Liga 2: el jugador que se proyectaba como la solución para la falta de eficacia en ofensiva ha decidido decir adiós al equipo chiclayano. ¿El motivo? Temas personales.

Nicolás Chávez sorprendió a todos el domingo último al anotar un hat trick en el partido entre Juan Aurich y Alianza Universidad de Huánuco, que terminó empatado 3-3.

PUEDES VER: Liga 2: Juan Aurich no perderá puntos por jugadores habilitados fuera de plazo

Tras ello, el deportista comunicó al comando técnico, a cargo de Teddy Cardama, su decisión de que no podrá continuar en el plantel chiclayano.

En declaraciones al programa “Contraataque”, el delantero paraguayo explicó que afronta problemas familiares que lo obligan a regresar a su país. ¿Volverá?

“Ya hable con el comando técnico y están enterados de mi decisión, tengo la ilusión de solucionar los problemas lo más antes posible para poder volver y jugar el Torneo Clausura. Agradezco a toda la hinchada por el cariño. Juan Aurich me ha tocado el corazón y espero regresar”, señaló el futbolista.

Juan Aurich afronta la Liga 2 con una serie de problemas, justo en el año de su centenario. Primero, el tema de la no inscripción de jugadores, falta de pagos, los malos resultados y ahora último, la situación de su atacante.