LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Hinchas de Boca Juniors se ‘derriten’ ante Luis Advíncula: “Fue un escándalo, qué jugador”

El lateral peruano fue uno de los jugadores más destacados de Boca Juniors en la final ante Tigre y su desempeño generó que la afición xeneize lo llenara de elogios en las redes sociales.

Luis Advíncula llegó a Boca Juniors en el 2021. Foto: composición/ Twitter/ Difusión
Luis Advíncula llegó a Boca Juniors en el 2021. Foto: composición/ Twitter/ Difusión
Deportes LR

Boca Juniors goleó 3-0 a Tigre por la final de la Copa de la Liga Profesional Argentina 2022 y se quedó con el título de este certamen. Luis Advíncula fue titular y cumplió una buena actuación en la defensa. Tras el partido, los hinchas del cuadro xeneize destacaron el nivel que mostró el lateral derecho de la selección peruana.

A través de las redes sociales, una gran cantidad de aficionados del conjunto azul y oro indicó que el ‘Rayo’ fue uno de los mejores jugadores del partido. “Lo de Advíncula fue un escándalo, qué jugador el peruano”, “Para mí, el mejor de la final fue Advíncula”, se puede leer en algunos comentarios en Twitter.

Hinchas de Boca elogiaron a Luis Advíncula. Foto: composición/ captura de Twitter

Además, otros fanáticos señalaron que ‘Bolt’ es uno de los fichajes más importantes que hizo el club argentino en los últimos años. “De lo mejor que trajo Boca”, “Al fin tenemos un buen lateral derecho”, escribieron unos usuarios.

Hinchas de Boca elogiaron a Luis Advíncula. Foto: composición/ captura de Twitter

PUEDES VER: Respuesta de Gareca sobre el tema Byron Castillo generó reacción en la prensa internacional

Finalmente, algunos simplemente le manifestaron su cariño al lateral derecho nacional y le pidieron que se quede por mucho tiempo en el club. “Te amo, Advíncula, quédate a vivir en Boca”, “Advíncula es lo más ‘bostero’ que hay, te amo”, señalaron.

Los números de Luis Advíncula en Boca Juniors

Luis Advíncula fichó por Boca Juniors en el 2021, procedente del Rayo Vallecano de España. Desde su llegada, el futbolista de la selección peruana ha jugado 36 partidos con la camiseta xeneize, de los cuales ganó 16, empató 13 y perdió siete.

Además, ‘Bolt’ ha anotado un gol y ha ganado dos títulos con el club azul y oro: la Copa Argentina y la Copa de la Liga Profesional Argentina.