PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

¡Respuesta inmediata! Mbappé le marcó un doblete al Metz en menos de 3 minutos

Con asistencias de Di Maria y Messi, el delantero francés saca ‘lustre’ a su renovación con dos goles en el Parque de los Príncipes.

Mbappé marcó dos goles tras su renovación con el PSG. Foto: Captura ESPN.
Mbappé marcó dos goles tras su renovación con el PSG. Foto: Captura ESPN.
Deportes LR

En menos de 3 minutos, Kylian Mbappé marcó un doblete para adelantar al PSG ante el Metz. El delantero francés, quien recién renovó con el cuadro parisino, anotó el primero tras un gran pase de Di Maria al minuto 25.

Lazy loaded component

Al minuto 28, el campeón del mundo convirtió el segundo gracias a la asistencia de Lionel Messi. Con estos dos tantos, el exjugador del Mónaco llegó a los 27 goles en la Ligue 1.

Lazy loaded component
PUEDES VER: “Es inexplicable ganar con esta camiseta”: las indirectas del Madrid tras el posible “no” de Mbappé

Celebración parisina

En la previa del partido ante el Metz, el presidente del cuadro parisino, Nasser Al-Khelaif, fue el encargado de anunciar la renovación del Mbappé en el campo de juego del Parque de los Príncipes. “Hoy tengo una muy buena noticia que darles”, señaló el directivo antes de darle la camiseta especial con el número 2025 al delantero de 23 años.

Tras esas palabras, Mbappé tomó el microfono y agradeció el aliento del público. “Esta es mi casa, mi ciudad como siempre dije. Seguiré en el Paris Saint-Germain para ganar títulos juntos”, comentó el internacional francés.

El chat entre Florentino y Mbappé

En las últimas horas, el periodista español Josep Pedrerol, reveló la conversación que tuvo Mbappé con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, donde le reveló su decisión de renovar en el PSG.

Le comunico que he decidio quedarme en el PSG. Quiero agadecerle la oportunidad que me ha dado de jugar en el Madrid, el club que he sido fan desde pequeño”, indicó el comunicador en su programa.