PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Con Gianluca Lapadula: alineaciones probables del Benevento vs. Pisa por la Serie B

El equipo de los brujos buscará su pase a la final de los playoffs de ascenso a la Serie A de Italia. El ‘Bambino’ intentará marcar un nuevo gol en este cotejo.

Benevento y Pisa definen al primer finalista de los playoffs de ascenso. Foto: La Gazzetta dello Sport
Benevento y Pisa definen al primer finalista de los playoffs de ascenso. Foto: La Gazzetta dello Sport
Deportes LR

El sueño de Gianluca Lapadula por volver al fútbol de la máxima categoría en Italia sigue vigente. Tras su gran victoria por 1-0 en la ida, el delantero de la selección peruana buscará meterse en la final de los playoffs de ascenso de la Serie B cuando Benevento visite a Pisa por la revancha de la llave de semifinales.

En el primer capítulo de esta rivalidad, los brujos se impusieron gracias al gol del ‘Bambino’, quien tuvo que esperar hasta los 85 minutos para abrir la cuenta. Con este resultado, les basta un empate por cualquier marcador para avanzar a la siguiente ronda. Una derrota, no obstante, los condenaría a la eliminación.

El entrenador Fabio Caserta volvería a confiar en ‘Lapa’ desde el arranque, una apuesta que le ha rendido frutos en sus tres últimos cotejos. Como socios en ataque, el jugador de 31 años tendría a Riccardo Improta por izquierda y el colombiano Andrés Tello algo más retrasado por derecha.

Lapadula es el goleador de su equipo en esta temporada. Foto: Benevento

PUEDES VER: Ricardo Gareca dio la lista de convocados para el repechaje: “Priorizamos el grupo”

Alineación probable de Benevento

  • Paleari; Masciangelo, Glik, Barba, Masciangelo; Acampora, Calò, Ionita; Improta, Lapadula, Tello.

Alineación probable de Pisa

  • Nicolas; Birindelli, Leverbe, Hermannsson, Beruatto; Siega, Nagy, Marin; Benali, Torregrossa, Puscas.

¿A qué hora juegan Benevento vs. Pisa?

El duelo Benevento vs. Pisa se disputará a las 11.00 a. m. (hora peruana) de este sábado 21 de mayo en el Arena Garibaldi – Stadio Romeo Anconetani. La transmisión por TV estará a cargo de Nativa, pero también lo puedes seguir desde la cobertura ONLINE minuto a minuto de La República Deportes.