SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD EN LÍNEA - incrementan denuncias, pero no hay responsables

La reacción de la prensa mexicana ante la eliminación de Cruz Azul de Juan Reynoso

Diversos medios mexicanos se refirieron a la eliminación de la Máquina Cementera ante Tigres en los cuartos de final de la Liga MX. Además, especulan sobre la posible salida del técnico peruano.

Tigres eliminó al Cruz Azul de Juan Reynoso de los playoffs de la liga mexicana. Foto: EFE
Tigres eliminó al Cruz Azul de Juan Reynoso de los playoffs de la liga mexicana. Foto: EFE
Deportes LR

Cruz Azul ganó 1-0 a Tigres en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX. De esta forma, el equipo dirigido por Juan Reynoso quedó eliminado del torneo azteca. Tras ello, los medios mexicanos tuvieron diversas reacciones sobre el fracaso deportivo del cuadro celeste.

Marca de México señaló que el club donde también milita Luis Abram no tuvo mucha fortuna de cara al arco, debido a las acciones de gol que chocaron en el palo del pórtico felino. “Cruz Azul gana, pero no le alcanza y queda eliminado del Clausura 2022 en manos de Tigres. La fortuna estuvo a favor de los regiomontanos en el Estadio Universitario”, escribió dicho diario en su edición web.

Cruz Azul quedo fuera de la Liga MX. Foto: Twitter La Afición

Por su parte, TUDN criticó a la Máquina Cementera y señaló que su rendimiento fue muy pobre. “Tigres derrota con 10 hombres a un Cruz Azul sin ganas en el Azteca”, tituló.

PUEDES VER: ¡Lo marcó! Donny Neyra reveló que Gareca lo hizo llorar y le dejó una frase que nunca olvidará

La primera parte no existió para el local Cruz Azul. En 51 minutos, los dirigidos por Juan Reynoso no se acercaron una sola vez con peligro a la portería de Nahuel Guzmán; como era de esperarse, la afición abucheó en unísono inmediatamente después del silbatazo de medio tiempo”, agregó.

El portal Esto manifestó que los cementeros no pudieron avanzar a la siguiente etapa del certamen a pesar de tener un futbolista más durante el segundo tiempo.

“Cruz Azul no puede contra 10 tigres y se despide del Clausura 2022. Cruz Azul una vez más no supo qué hacer con un hombre de más por más de 45 minutos, y aunque estuvo cerca, Tigres se salvó con un par de postes y terminó por acceder a la semifinal”, publicó dicho medio.

PUEDES VER: ¡Es el elegido! Prensa cafetera afirma que Ricardo Gareca es el técnico que quiere Colombia

Finalmente, el Heraldo Deportes indicó que la salida del estratega peruano del banquillo de esta escuadra es casi un hecho y que la dirigencia ya tiene en carpeta a sus posibles reemplazantes. “Su salida de La Noria está prácticamente confirmada. Por tal motivo, y a falta de un anuncio oficial, la Máquina está en la búsqueda de un nuevo entrenador”, compartió.