Deportes

Lapadula mostró su ‘barrio’ y felicitó con jerga peruana a Araujo por el ascenso del Emmen

El delantero del Benevento se tomó un tiempo para saludar a Miguel Araujo, quien ascendió a la Eredivise de Países Bajos con su club,

Gianluca Lapadula es compañero de Miguel Araujo en la selección peruana. Foto: LR/captura ESPN
Gianluca Lapadula es compañero de Miguel Araujo en la selección peruana. Foto: LR/captura ESPN
Deportes LR

La adaptación de Gianluca Lapadula en la selección peruana fue uno de los factores determinantes para lograr el pase al repechaje del Mundial Qatar 2022. En diversos momentos fue observado compartiendo divertidas momentos junto a otros jugadores, como Christian Cueva y André Carrillo.

El ‘Bambino’ logró encajar bien en el grupo y demostró que sigue muy de cerca el desempeño de sus compañeros. Así lo ha hecho notar él mismo ante el logro obtenido por uno de sus compañeros.

Miguel Araujo fue uno de los protagonistas del último fin de semana tras lograr el ascenso a la primera división de los Países Bajos con el Emmen, hecho que no pasó desapercibido para el artillero italoperuano.

Mensaje de Gianluca Lapadula a Miguel Araujo. Foto: captura Instagram Ginaluca Lapadula

El golador del Benevento hizo gala de su vocabulario peruanizado (¿o mexicanizado?) y le envió un curioso mensaje al excentral de Alianza Lima. “Felicidades, ‘mano’”, se lee en la historia que publicó en su cuenta de Instagram.

Cabe resaltar que otros futbolista, como Sergio Peña, también festejaron el triunfo del cuadro neerlandés. Como se recuerda, el ahora volante del Malmö FF tuvo un gran paso por el club previo a su llega al balompié sueco.

¿Cuándo juega Perú el partido por el repechaje?

La escuadra comandada por Ricardo Gareca disputará su decisivo cotejo por el pase al Mundial Qatar 2022 entre el 13 y 14 de junio del 2022. La fecha se definirá una semana después del encuentro entre EAU (Emiratos Árabes Unidos) y Australia, que se llevará a cabo el 7 de junio. Asimismo, el resultado de este duelo decretará al oponente del combinado nacional.