MISIÓN DART - NASA estrella nave contra un asteroide para desviarlo
Deportes

Araújo tras eliminación del Barza: “Es un fracaso porque queríamos ganar la Europa League”

El zaguero uruguayo tuvo duras palabras después de quedar eliminado a manos del Eintracht Frankfurt.

Ronald Araújo llegó al FC Barcelona a mediados del 2018 procedente del Boston River. Foto: EFE
Ronald Araújo llegó al FC Barcelona a mediados del 2018 procedente del Boston River. Foto: EFE
Deportes LR

Barcelona cayó 2-3 ante el Eintracht Frankfurt en el Camp Nou y quedó fuera de la Europa League. El elenco culé fue presa de sus desconcentraciones defensivas y lo pagó caro ante un efectivo cuadro alemán. Ronald Araújo, defensor azulgrana, conversó con Movistar+ de España y se mostró bastante mortificado por la eliminación.

“La verdad, es una lástima perder este partido. Creo que, a pesar del resultado, hicimos un buen partido”, explicó. El zaguero uruguayo aprovechó para destacar la efectividad de los jugadores del Eintracht Frankfurt. “Tuvimos tres errores y nos marcaron tres goles. Ellos pegaron en los momentos justos. A estas alturas, en Europa, son detalles que no pasan desapercibidos”, aseguró.

Araújo también enumeró cuáles fueron las fallas que cometieron. “Debimos tener más paciencia y vigilancia en los contraataques”, señaló. El defensor fue bastante duro al calificar la eliminación del certamen europeo: “Se puede considerar que es un fracaso porque queríamos ganar la Europa League. Era muy importante levantar este trofeo”.

Finalmente el charrúa se refirió a la gran cantidad de hinchas del Eintrach Frankfurt que llegaron al Camp Nou y aprovechó en dejarle un recado a la dirigencia azulgrana. “Yo creo que no pesó la presencia de hinchas rivales. Igual nos sorprende mucho que hubiera tante gente de ellos en nuestro estadio. El club deberá ver ese tema”, concluyó.