EN VIVO - Pleno del Congreso debatirá censura contra el ministro Dimitri Senmache

Binacional ganó y agarró la punta de la Liga 1

Poderoso del Sur. Cuarto triunfo consecutivo para el equipo de Juliaca le permitió sumar 18 puntos en el Torneo Apertura .

Binacional y el festejo clásico de sus goles en Juliaca Foto: La República
Binacional y el festejo clásico de sus goles en Juliaca Foto: La República
LR Sur

El Poderoso del Sur se apoderó del puerto del Callao y venció por 3 a 1 al Sport Boys, que cada vez complica su situación en el Torneo Apertura de la Liga 1.

“Estamos demostrando que no solo jugamos bien en la altura. Tenemos un gran equipo con jugadores que pueden ganar donde sea” dijo el lateral, Jair Céspedes, al culminar el partido en el Miguel Grau.

Los goles del equipo juliaqueño llegaron en los pies de Hover Crespo a los 15 minutos. Janio Pósito se encargó del segundo, anotó su sexto de la temporada y el ecuatoriano Jacson Pita cerró la cuenta a favor de los visitantes.

PUEDES VER: Wilmar Valencia defendió a Binacional: “No se habla del buen plantel que tenemos”

Regulariadad

El joven portero Diego Enríquez tuvo la oportunidad de atajar un penal al volante rosado, Luciano Nieto. Lo que demuestra que el equipo del “Bam- Bam” Valencia, mantiene una regularidad en todas sus líneas, pese de haber empezado tarde, su etapa de preparación en la presente temporada.

Para el equipo porteño descontó Diego Saffadi, los hinchas de la “misilera” terminaron molestos con los suyos, pues no ganan hace tres fechas.

Otra es la realidad de los del Altiplano que sumaron su cuarto triunfo consecutivo. Con 18 puntos se hallan en los más alto de la tabla. La próxima fecha jugarán en casa contra el Atlético Grau de Piura.