Deportes

Al-Khelaïfi perdió los papeles en el Bernabéu y amenazó de muerte a empleado: “Voy a matarte”

El presidente del PSG no procesó de buena manera la eliminación de la Champions League y tuvo un duro altercado en las instalaciones del Santiago Bernabéu.

Proyecto deportivo en la ruina. PSG quedó eliminado de la Champions League, principal objetivo de la temporada. Foto: Twitter @SC_ESPN
Proyecto deportivo en la ruina. PSG quedó eliminado de la Champions League, principal objetivo de la temporada. Foto: Twitter @SC_ESPN

Nasser Al-Khelaïfi, al igual que el plantel PSG, vivió momentos de ira y enfado tras la eliminación de la Champions League. La prensa española señaló que el mandamás de los parisinos estuvo gritando y dando golpes luego del 3-1 ante el Real Madrid, y que fue en busca de los árbitros para recriminarles por su actuación. Y eso no habría sido todo, sino que el propietario del club francés habría amenazado de muerte a un empleado del club español.

Según informó Javier Herráez de la cadena SER, uno de los trabajadores que se encontraba dentro del Bernabéu grabó los incidentes protagonizado por el jeque árabe.

Al-Khelaïfi se percató de esto e intentó agredirlo al punto de amenazarlo y gritarle: “Voy a matarte”. La prensa española señala que el presidente del PSG tuvo que ser detenido por sus guardaespaldas para que la situación no pase a mayores.

Después de esto, Diario Marca también reveló que Leonardo exigió que se borraran las imágenes que fueron grabadas en el celular del trabajador del Real Madrid. El medio señala que el móvil salió por los aires luego del intento de agresión del jeque.

Árbitro del Real Madrid vs. PSG redactó su informe detallando la actitud agresiva de Al-Khelaïfi

El árbitro del partido entre Real Madrid vs. PSG, el neerlandés Danny Makkelie, señaló en su informe que el presidente de los franceses tuvo un comportamiento agresivo en el vestuario de la terna arbitral. Incluso, rompió un banderín.

El presidente y el director técnico del PSG mostraron un comportamiento agresivo e intentaron entrar al vestuario de los árbitros. Cuando el árbitro les pidió que se fueran, bloquearon la puerta y el presidente golpeó delidedaramente el banderín de uno de los asistentes, rompiéndolo”, informó el juez principal del duelo de Champions League.