Temblor de magnitud 4,8 se reportó esta tarde en Lima
Deportes

Bustos tras la derrota ante, su ‘bestia negra’, Sporting Cristal: “Es un golpe duro”

El estratega de Alianza Lima, Carlos Bustos, se refirió al encuentro ante los celestes. Conoce en esta nota por qué Sporting Cristal es su ‘bestia negra’.

Con tanto de Alejandro Hohberg, Sporting Cristal ganó en Matute. Foto: Composición de Liga 1/Luis Jiménez GLR.
Con tanto de Alejandro Hohberg, Sporting Cristal ganó en Matute. Foto: Composición de Liga 1/Luis Jiménez GLR.

Luego de la derrota (1-0) de Alianza Lima ante Sporting Cristal, en el estadio Alejandro Villanueva, por la fecha 5 de la Liga 1 Betsson 2022, Carlos Bustos analizó el encuentro y mencionó que el resultado no estaba en sus planes. Sin embargo, el técnico blanquiazul no tiene duda de que van a pelear el título nacional.

La escuadra de La Victoria venía de perder ante Alianza Atlético por 4-2 en el calor de Sullana y este domingo 6 de marzo, con su gente, buscaba reivindicarse ganando su encuentro ante los celestes. Pero los dirigidos por Roberto Mosquera llegaron a Matute con la única consigna de llevarse los tres puntos y así fue.

Ante el triunfo de los rimenses, Carlos Bustos indicó que esperaban un resultado positivo. “Es un golpe duro, perder no estaba en los cálculos. Creo que el partido fue parejo”. Además, el estratega argentino manifestó que hay aspectos a corregir para ir en busca del bicampeonato. “Vamos a pelear el torneo, de eso no tengo ninguna duda. Nadie nos regaló nada en cuanto a resultados, pero hoy tenemos que corregir”.

Por otro lado, Bustos se refirió sobre la conformación de su plantilla. “Hasta que el libro de pases cierre, siempre hay posibilidades de incorporar nuevos jugadores”, puntualizó.

Sporting Cristal: la ‘bestia negra’ de Carlos Bustos con Alianza Lima

Con el resultado de hoy, el técnico blanquiazul ha perdido su cuarto encuentro al mando de Alianza Lima. Lo curioso es que de las cuatro derrotas, tres de ellas cayó ante la escuadra de La Florida. Por tanto, el elenco comandado por Roberto Mosquera se ha vuelto una pesadilla para el estratega argentino.