LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
Se instalan comisiones para el periodo 2022-2033 del Congreso
Deportes

Mbappé disfruta ser compañero de Messi: “Los grandes jugadores están hechos para jugar juntos”

El delantero del PSG halagó al crack argentino luego de su gran exhibición en la victoria por 3-1 sobre Saint-Étienne por la Ligue 1.

Kylian Mbappé y Lionel Messi son compañeros en PSG desde agosto del 2021. Foto: EFE
Kylian Mbappé y Lionel Messi son compañeros en PSG desde agosto del 2021. Foto: EFE
Deportes LR

El delantero francés Kylian Mbappé fue el héroe del PSG en el reciente cotejo ante el Saint-Étienne al convertir un doblete para permitirle a su equipo vencer por 3-1 y seguir firme en la punta de la tabla de posiciones de la Ligue 1. ‘Kyky’ no fue la única figura del duelo, pues Lionel Messi también destacó con un par de asistencias, además de algunas jugadas brillantes para superar a los marcadores rivales.

Tras el pitazo final, el galo fue consultado acerca de la sociedad que conforma en ataque con ‘Lio’. “Los grandes jugadores están hechos para jugar juntos. Nos divertimos en el campo, yo me divierto mucho y también aprendo”, fue la respuesta del futbolista para RMC Sport.

“Messi es un gran jugador. Me alegro por él, se está adaptando a una nueva vida, a una nueva ciudad, a un nuevo club. Aunque ganes siete balones de oro, hay que adaptarse, es así”, complementó Mbappé su opinión acerca del argentino, compañero suyo desde inicios de la presente temporada.

Kylian Mbappé ha ganado más de una decena de títulos con PSG. Foto: EFE

Aunque con dichas declaraciones dio a entender que se mantiene cómodo jugando al lado de Messi, el atacante de 22 años todavía no ha confirmado que renovará su vínculo con el elenco parisino. Según la prensa española, el último ofrecimiento hecho por el cuadro que dirige Mauricio Pochettino (un cheque en blanco) habría sido rechazado, ya que la intención del jugador sería firmar por Real Madrid.

Mbappé es el segundo goleador histórico del PSG

Con sus dos últimos goles, el joven ariete alcanzó las 156 conquistas en el Paris Saint-Germain, cifra que lo posiciona como segundo artillero histórico del club junto a Zlatan Ibrahimovic. Sobre la posibilidad de alcanzar al primer lugar (Edinson Cavani, quien registra 44 tantos más), Mbappé se mostró interesado en el récord.

“Me queda solo Cavani. Ser el máximo goleador en la historia del PSG es algo que no se puede ignorar. Veremos qué pasa”, sostuvo.