Deportes

¡Lo quieren en la MLS! Excompañero de Messi reveló que le gustaría verlo en la liga americana

La ‘Pulga’ es jugador del PSG hasta 2023; sin embargo, un excompañero suyo en la albiceleste mantiene las esperanzas de que llegue a Estados Unidos.

Messi llegó al PSG en 2021. Foto: AFP
Messi llegó al PSG en 2021. Foto: AFP

Lionel Messi tuvo una gran presentación ante el Saint-Étienne hoy, 26 de febrero, por la Ligue 1. Sin embargo, el argentino tiene contrato con el PSG hasta 2023 y desde ya hay rumores sobre una posible partida a la Major League Soccer (MLS) en un futuro. Ante esto, Gonzalo Higuaín, excompañero de la ‘Pulga’ en la selección argentina, comentó sobre este tema.

“La MLS es una liga muy importante, está creciendo. Están viniendo jugadores de nombre y, en el futuro, va a crecer mucho más. Ojalá venga Messi”, dijo el ‘Pipita’ en declaraciones recogidas por el diario AS.

De esta manera, Higuaín deja en claro que le gustaría competir con Messi en la MLS. El delantero de origen francés pertenece a las filas del Inter de Miami, que la temporada pasada quedó fuera de toda competencia tras posicionarse en la casilla 11 de la Conferencia Este.

Kempes sobre la salida de Messi del FC Barcelona al PSG: “Perdió parte de su brillo y su nivel”

Uno de los históricos jugadores que se ha pronunciado sobre la salida de la ‘Pulga’ hacia la capital de París ha sido Mario Alberto Kempes, quien fue campeón del mundo con la selección argentina en 1978, además de ser el mejor jugador y máximo goleador de aquel torneo.

“La salida de Messi del Barcelona perjudicó a ambas partes. El Barcelona perdió a Messi y eso afectó claramente en los resultados del equipo. Messi también perdió parte de su brillo y de su nivel al mudarse al Paris Saint-Germain”, comentó el ‘Matador’ en una entrevista para el programa Nº 10 del Canal Uno, según cita el diario As.

Lo más visto
Lo último
Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

LEER MÁS
Universitario - UTC: fecha, hora y canal del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026

Universitario - UTC: fecha, hora y canal del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026

LEER MÁS
Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Temblor HOY, 13 de marzo, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Duplicado de DNI azul a DNI electrónico se podrá tramitar online en marzo de 2026

Calor se incrementará en la costa peruana y noches serán más sofocantes, alerta Senamhi: estas serán las REGIONES más afectadas

Deportes

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juan Carlos Velasco es el nuevo ministro de Salud: José María Balcázar tomó juramento al reemplazo de Luis Quiroz

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

¿Quién es Wolfgang Grozo, candidato presidencial que sube en las encuestas?