ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales URGENTE - Pánico en Chile: reportan explosión y estampida en vagón del Metro de Santiago [Video]

Colombia en alerta: 12 jugadores en peligro de ser suspendidos en el duelo ante Perú

Varias figuras del cuadro cafetero podrían quedar fuera de la siguiente fecha de las Eliminatorias Qatar 2022 si son amonestados ante la Bicolor.

La selección colombiana se medirá ante la Blanquirroja por la fecha 15 de Eliminatorias. Foto: EFE
La selección colombiana se medirá ante la Blanquirroja por la fecha 15 de Eliminatorias. Foto: EFE
Deportes LR

Este viernes 28 de enero, la selección peruana se mide ante su similar de Colombia por la fecha 15 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, en un decisivo choque en el que ambas escuadras deberán luchar, por su permanencia en la carrera por la tanda mundialista.

En ese sentido, la selección cafetera saldrá dispuesta a romper la mala racha de ausencia de goles que mantiene desde setiembre del 2021, mes en ek que venció a Chile por 3 a 1 y desde la que no ha vuelto a anotar. El cambio de estrategia de ataque de Reinaldo Rueda será vital en el enfrentamiento ante la Blanquirroja aunque también podría costarle la pérdida de varios de sus jugadores estrellas de cara al compromiso ante Argentina agendado para este martes 1 de febrero.

PUEDES VER: Así alinearían los cafeteros para el Colombia vs. Perú de las Eliminatorias Qatar 2022

La plantilla colombiana cuenta con varios futbolistas en capilla debido a acumulación de tarjetas amarillas, por lo que si reciben una amonestación ante Perú, quedarían fuera del enfrentamiento contra la escuadra de Lionel Scaloni. La lista de figuras con riesgo de suspensión la encabezan James Rodríguez, el polémico Yerry Mina y el portero David Ospina.

En la nómina también se encuentran los defensores William Tesillo y Daniel Muñoz; los mediocampistas Matheus Uribe y Juan Guillermo Cuadrado y los atacantes Luis Díaz, Luis Suárez, Miguel Borja, Rafael Santos Borré y Diego Valoyes.

Perú vs. Colombia

Este viernes 28 de enero, Perú se bate a duelo contra Colombia en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla. El partido iniciará a las 4.00 p. m. (hora peruana y colombiana).