PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Una joya ‘Millonaria’: Julián Álvarez es nuevo futbolista del Manchester City

La nueva estrella de River Plate ya es jugador del gigante de la Premier League. Repasa todos los detalles de la transferencia.

Julián Álvarez se sumará desde la próxima temporada al Manchester City. Foto: AFP/composición
Julián Álvarez se sumará desde la próxima temporada al Manchester City. Foto: AFP/composición
Deportes LR

Una joya ‘ciudadana’. Manchester City consiguió el fichaje de la nueva figura argentina Julián Álvarez, delantero multicampeón con River Plate. El atacante de 21 años lucirá la camiseta ‘Sky Blue’ desde la próxima campaña a cambio de 24 millones de dólares.

En 46 partidos oficiales con la casaquilla ‘Millonaria’, Julián Álvarez convirtió 24 goles y concretó 15 asistencias; registros suficientes para cautivar al cuadro de la ciudad de Manchester.

Sin embargo, Álvarez aún no se sumará a los ‘Citizens’, luego que el contrato señala que se mantendrá cedido en River Plate hasta junio del presente año.

Julián Álvarez se lució con un doblete en el Trofeo de Campeones. Foto: River Plate

PUEDES VER: Nueva baja en Perú: Pedro Aquino fue desconvocado para partidos ante Colombia y Ecuador

¿Cuánto pagará Manchester City por Julián Álvarez?

El conjunto que actualmente dirige ‘Pep’ Guardiola presentó una oferta por 24 millones de dólares por Julián Álvarez. Eso sí, la cifra podría aumentar si se logran los objetivos estipulados en el contrato.

¿Cuándo se anunciará la llegada de Julián Álvarez al Manchester City?

Julián Álvarez firmará un vínculo hasta junio de la temporada 2027. La idea es que los dos clubes lo oficialicen juntos en los próximos días de la semana.