Lionel Messi no jugará ante el Brest y se perderá su partido 12 con el PSG

El delantero argentino no logró recuperarse de las secuelas de la COVID-19 y quedó descartado para el cotejo de la Ligue 1.

Lionel Messi contrajo COVID-19 luego de festejar las fiestas de fin de año en Argentina. Foto: PSG.
Lionel Messi contrajo COVID-19 luego de festejar las fiestas de fin de año en Argentina. Foto: PSG.
Deportes LR

Seguirá sin jugar en el 2022. Lionel Messi volvió a quedar fuera de una convocatoria y la incertidumbre sobre su retorno al césped se mantiene. A menos de un día de disputarse el duelo ante el Brest por la Ligue 1, el PSG informó que el atacante argentino no se encuentra en óptimas condiciones tras contagiarse de COVID-19 y se perderá su tercer partido consecutivo.

Lionel Messi, cuya evolución es buena, continúa su trabajo con el cuerpo médico y de rendimiento y regresará gradualmente a la plantilla la próxima semana”, se lee en el parte médico que publicó el cuadro capitalino en su página web.

Parte médico del PSG. Foto: captura web PSG

Asimismo, la institución también dio a conocer los pormenores del estado de salud de Neymar Jr., quien se lesionó el tobillo en noviembre del 2021, y mencionó que el futbolista “continúa su trabajo de recuperación bajo la supervisión del personal médico y de rendimiento en el Centro de Entrenamiento de Ooredoo”.

PUEDES VER: Programación del Torneo de Verano: equipos, partidos, día y hora de los duelos

De esta manera, el experimentado jugador de 34 años alcanzó su decimosegundo cotejo sin ver acción en la temporada. Sin duda, un panorama que vuelve a poner al rosarino en el blanco de las críticas, sobre todo porque no ha logrado mostrar su mejor versión desde su arribo a París.

Cabe resalta que tanto ‘La Pulga’ como ‘Ney’ tampoco estarán presentes con sus selecciones en la próxima fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022. Esto debido a que ambos deportistas se encuentran en proceso de recuperación.

¿Cuándo juegan PSG vs. Brest por la Ligue 1?

El compromiso entre PSG vs. Brest por la fecha 21 de la Ligue 1 está pactado para el sábado 15 de enero a las 3.00 p. m. (hora peruana) y tendrá como escenario el Parque de los Príncipes.