Novak Djokovic se pronunció tras ser liberado por el Gobierno australiano

El tenista serbio se dirigió a todos sus seguidores en sus redes sociales y expresó su felicidad por la medida tomada por parte de las autoridades australianas.

Djokovic llegó al país australiano para disputar el abierto de Australia, el cual iniciará el 17 de enero. Foto: AFP
Djokovic llegó al país australiano para disputar el abierto de Australia, el cual iniciará el 17 de enero. Foto: AFP

Una luz de esperanza para Novak Djokovic en su periplo en Australia. El tenista serbio habló este lunes 10 de enero luego de estar retenido por varios días en el hotel de inmigrantes en Melbourne, debido a que no estaba vacunado contra el COVID-19. ‘Nole’, al igual que otros casos, no son partidarios de la aplicación de la vacuna.

Durante la jornada, el deportista estuvo ante el juez Anthony Kelly, del Tribunal del Circuito de Melbourne, quien ordenó al Gobierno australiano su liberación, la devolución de sus pertenencias y el pago de los costos legales. Tras ello, Djokovic se pronunció en sus redes sociales.

“Estoy complacido y agradecido de que el juez revocara la cancelación de mi visa. A pesar de todo lo que ha pasado, me quiero quedar y tratar de competir @AustralianOpen. Sigo concentrado en eso. Volé aquí para jugar en uno de los eventos más importantes que tenemos frente a los increíbles fanáticos”, escribió el tenista, quien tiene la esperanza de disputar el abierto de Australia.

El mensaje de Novak Djokovic luego de ser liberado por el Gobierno de Australia. Foto: captura Twitter

El mensaje de Novak Djokovic luego de ser liberado por el Gobierno de Australia. Foto: captura Twitter

“Por ahora no puedo decir más, pero gracias a todos por estar conmigo en todo esto y animarme a mantenerme fuerte”, agregó ‘Nole’.

¿Por qué fue retenido Novak Djokovic en Australia?

Novak Djokovic llegó al país australiano para disputar lo que será el abierto de Australia, el primer Grand Slam del 2022.

‘Nole’ fue retenido en inmigraciones porque no estaba vacunado contra el COVID-19. Para ello, presentó una exención médica, la cual fue denegada por las autoridades, y posteriormente, trasladado al hotel de inmigrantes en Melbourne.

Últimas noticias

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Gobierno declara días no laborables compensables por la visita del papa León XIV a Perú

Temblor en Perú hoy EN VIVO, viernes 23 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Deportes

Luis Carlos Arias Schreiber: “Si Alejandro Olmedo hubiera pertenecido a una élite limeña o arequipeña, sería extraordinario lo que ha logrado”

Partidos de hoy, viernes 23 de octubre: horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

¡Orgullo peruano! Piccolo Clemente es campeón mundial de longboard ISA 2026 en El Salvador

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Ricardo Belmont: “El que no quiera cumplir con las políticas de Obras, que se vaya a otro partido”

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Se concreta la venta del Grupo El Comercio