MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Deportes

Real Madrid va por Mbappé: el millonario contrato de última hora para fichar al francés

En una entrevista para La Gazzetta de Italia, el agente Giovanni Branchini dio a conocer los detalles de una reciente oferta de los blancos para que Mbappé llegue en enero.

Kylian Mbappé puede negociar con cualquier equipo desde el 1 de enero. Foto: PSG
Kylian Mbappé puede negociar con cualquier equipo desde el 1 de enero. Foto: PSG
Deportes LR

Cerca de España. En los últimos días, la expectativa por el futuro de Kylian Mbappé en Real Madrid ha generado una gran ola de rumores. No obstante, al parecer, el final feliz estaría a punto de concretarse. Según lo reveló el reconocido agente futbolístico Giovanni Branchini a La Gazzetta de Italia, el cuadro blanco habría hecho una oferta de 50 millones de euros para que el jugador francés llegue a la capital española en el presente mes de enero.

”Ahora depende del PSG. El Real Madrid ha vuelto a la carrera por contar con Mbappé de inmediato y ha ofrecido 50 millones de euros hace unos días”, contó Branchini para el medio deportivo, “No sé cómo terminará. Me parece que la iniciativa de Florentino Pérez merece atención. Es un mensaje de estabilidad para el sistema”, enfatizó, dejando entrever cuál es su posición al respecto.

El futbolista del Paris Saint Germain está libre para negociar con cualquier club desde el pasado 1 de enero, aunque recién podría jugar por su nuevo equipo en la próxima temporada. Esto, según Branchini, no sería favorable para el cuadro dirigido por Mauricio Pochettino.

“Al final, es una lástima para todos que un jugador como Mbappé se mueva en verano en una transferencia gratuita. No sé qué quieren hacer en París”, finalizó el agente deportivo.

PSG vs. Lyon

Este domingo 9 de enero, Paris Saint Germain se enfrenta al Olympique de Lyon por la vigésima fecha de la Ligue 1. El partido iniciará a las 2.45 p. m. (hora peruana) y se disputará en Parc Olympique Lyonnais.

¿Cuánto vale el pase de Kylian Mbappé?

En el mercado de fichajes del fútbol europeo, Mbappé, campeón del mundo con Francia en 2018 y actual jugador del PSG, tiene un valor de 160 millones de euros