EN VIVO - Melgar vs. Deportivo Cali: sigue el minuto a minuto del partido por octavos de final de la Copa Sudamericana 2022 EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: se reportan lluvias en varios estados del país

No pierde el paso: Universitario regresó a los trabajos para la temporada 2022

El conjunto crema retomó los trabajos este lunes 3. Esto, para disputar la Liga 1 2022 y la fase previa de la Copa Libertadores.

Universitario retomó sus trabajos en este nuevo año 2022. Foto: Universitario de Deportes
Universitario retomó sus trabajos en este nuevo año 2022. Foto: Universitario de Deportes
Deportes LR

Bajo la dirección técnica de Gregorio Pérez, Universitario de Deportes regresó a los entrenamientos. Los cremas continuaron su pretemporada en las instalaciones de Campo Mar en Lurín. Los futbolistas realizaron diversos trabajos en este nuevo año a modo de preparación para la temporada entrante.

Los cremas pudieron trabajar con la totalidad de su plantel y sus recientes incorporaciones: Joao Villamarín, Alfonso Barco y Ángel Cayetano. La etapa de preparación de los merengues, este lunes, tuvo la novedad de que ninguno de sus elementos presentó problemas tras las pruebas COVID-19.

Universitario retomó los trabajos en Campo Mar este lunes 3 de enero del 2022. Foto: captura Universitario

PUEDES VER: Universitario: ¿hasta cuándo se venderán las entradas para la Noche Crema?

Noche Crema 2022: rival de la presentación de Universitario de Deportes

Ya queda poco para la presentación del plantel 2022 de Universitario de Deportes. El cuadro merengue volverá a reencontrarse con su público este sábado 8 de enero en la Noche Crema, luego de casi dos años de estar impedidos debido a la pandemia de la COVID-19. El estadio Monumental de Ate será el escenario donde el comando técnico, presidido por Gregorio Pérez, dará a conocer al equipo que intentará cumplir los objetivos de la temporada en la Liga 1 y la Copa Libertadores.

Una de las novedades para esta fiesta merengue será la exposición de los tres refuerzos que ha contratado la dirigencia de la ‘U’ para este año: Alfonso Barco, Joao Villamarín y Ángel Cayetano. Asimismo, los hinchas pondrán brindarle su aliento a los jugadores con las clásicas pasarelas que se arman en el campo del coloso de Ate.

Finalmente, el evento concluye con el partido inaugural del cuadro crema ante el club Millonarios de Colombia. La escuadra azul llega a Lima tras una buena campaña en la Liga BetPlay, clasificando a la Fase 2 de la Copa Libertadores.