MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS QATAR 2022 - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
AHORA - Minsa confirma inicio de la quinta ola en Perú y anuncia medidas
Deportes

¡Alarma en París! PSG presenta 5 contagios por COVID-19

El cuadro francés anunció que 4 jugadores y 1 colaborador se contagiaron de coronavirus antes de la reanudación de sus entrenamientos.

PSG ya está clasificado a los octavos de final de la Champions League. En la Ligue 1 es líder. Foto: EFE
PSG ya está clasificado a los octavos de final de la Champions League. En la Ligue 1 es líder. Foto: EFE
Deportes LR

PSG enfrentará al Vannes de la cuarta división, este lunes 3 de enero, por los dieciseisavos de final de la Copa de Francia. Previo a este encuentro, el cuadro francés dio a conocer que cinco integrantes del club dieron positivo por COVID-19. De ellos, cuatro son futbolistas y el otro es un miembro del staff de colaboradores.

“Las pruebas realizadas durante las vacaciones de invierno y antes de la reanudación del entrenamiento revelaron cuatro casos positivos de COVID-19 entre los jugadores y un caso positivo entre el staff. Las personas afectadas están bajo los protocolos de COVID vigentes”, escribió el cuadro parisino en sus redes sociales.

Hasta el momento, el equipo que pertenece a la Ligue 1 no ha revelado los nombres de los jugadores contagiados con el coronavirus. Se presume que estas infecciones se habrían dado durante los nueve días de vacaciones que tuvieron por las fiestas de fin de año.

Francia reduce el aforo en los estadios por la COVID-19

El número de contagios por COVID-19 continúa aumentando en Francia. Por ello, el primer ministro, Jean Castex, anunció la reducción del aforo dentro del estadio de fútbol.

De esta forma, solo podrán ingresar 5.000 espectadores durante cada partido. Además, quedó prohibida la venta de bebidas y alimentos en los recintos deportivos.

Esta medida estará vigente durante tres semanas. Sin embargo, si los casos de positivos dentro de este país siguen creciendo, la norma se ampliará.